Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.771 / 36.522
#182161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por opinar ...

El mercado hipotecario es descomunal comparado con el de bonos corporativos, ¿eh? Eso no casa con lo que expones, al menos a priori.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#182162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa, no estoy de acuerdo . Aunque hayan bajado un 8% más, esta semana, yo que voy a largo sigo pensando q hice una buena compra .

Recuerda que hay q comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran, si tú vas a corto entonces entiendo tu pánico .

Saludos 
#182163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he dicho nada de que las familias se arruinaran en los años 80 por los tipos de interés. En los años 80 con 3 años de salario te comprabas el piso. Y si volvías de trabajar en Suiza o Alemania ya ni te digo. Digo que tu quieres sacar el dinero del colchón por eso quieres que te suban los tipos.Porque no eres de arriesgar. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#182164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo mejor peco de optimista, a lo mejor son mis deseos los que hablan por mí, pero creo que este es el suelo. Mirando eurostoxx estamos en el 61.8% del fibo de la subida desde diciembre 2018: nos paramos aquí el viernes pasado al tick, el lunes metieron miedo con la sombra de la vela pero se cerró por encima. Hoy se están respetando los mínimos que marcaron esa sombra.

Lo del coronavirus no es para tanto a nivel de PIB mundial. Pasa como con los pacientes de riesgo >70 años: puede que se lleve por delante un par de aerolineas que no iban bien de salud, pero al final están hablando de estimaciones 0.8% del PIB mundial. No va en linea con las bajadas que vemos. En un mes ni nos acordaremos de esto probablemente.

Pero claro, cuando se baja hay que sacarle el dinero a todos los incautos que sea posible. No han tenido suficiente y quieren más, pero tampoco quieren joder la gráfica. Así que nos han hecho esta semana de suavísimo rebote y nos traen al mismo punto que hace 4 días para que capitulemos, para que caigan los que entraron el mínimos con el stop ajustado. Puede que veamos un cierto rebote intradiario y que en la apertura USA nos vuelvan a traer a los niveles que vemos ahora una vez más. Pero creo que eso será todo: no cerraremos en mínimos y no pasaremos estos niveles. Es más, creo que cerraremos por encima de 3300 al menos.

Pero lo dicho, a lo mejor confundo deseo con racionamiento...
#182165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las aerolíneas disparan las cancelaciones y el impacto previsto por el coronavirus


IATA más que triplica su estimación de caída de ventas del sector, hasta 100.000 millones

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/05/companias/1583440597_923193.html#articulo-comentarios


Voy a poner también la parte que viene al final del artículo, que es la más interesante:

"La necesidad de mantener abiertas las torres de control

La empresa pública de control aéreo Enaire ha restringido el acceso de personal externo a las torres de control de los aeropuertos, un elemento estratégico en la conectividad aérea. La firma dependiente del Ministerio de Transportes ha establecido tres niveles de contingencia en los que no se contempla el cierre de las referidas torres: “Es absolutamente necesario mantener la máxima operatividad y continuidad de los servicios de la empresa frente a posibles incidencias y contingencias”, afirma en su plan de actuación frente al coronavirus.

En el peor de los casos, con una manifestación masiva de infectados, Enaire blindaría las torres prohibiendo la entrada incluso al personal propio no asignado a esa función. También se limitarían las reuniones a un máximo de tres personas, una vez que ya han sido suspendidos los viajes internacionales de sus empleados.

Enaire tiene previsto, incluso, el establecimiento de “medidas de coordinación y previsión ante la imposibilidad de que algunos trabajadores puedan acceder al centro de trabajo” en caso de cierre del tráfico terrestre."


#182166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noticia de ayer. Al menos pon noticias de hoy.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#182167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doble suelo intradiario, si baja a 8470 se puede meter un larguito con stop en mínimos del día.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#182168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo espera que supere los 2998 el sp ,que veras como sube los 100 pipos jejejje y ves miramdo el cielo que lo mismo ves algo jejjejej
Un saludo amigo
PD AH y estoy comprando fdax ahora 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados