Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.562 / 36.581
#180489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tenemos al SP500 en el soporte de los 3.000, ahora veremos si esto es una simple, comedida y sana corrección (hablando de USA y no del trilex que es un drama), o los mandamases han decidido que aprovechando el coronavirus, sigue siendo buen momento para soltar más papel. 

#180490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A medio plazo creo que seguirá bajando. El DAX lo tenemos que ver por debajo de 12.000 puntos.

Es el Ibex la única bolsa que está por los suelos. Las demás siguen estando caras.

Y yo diría que, siguiendo el ritmo habitual en la eurozona, este año tienen que caer otro par de bancos..
#180491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que me había propuesto no escribir nunca más en Rankia (excepto posiciones de compra/venta), pero lo tuyo es de traca...

¡¡¡ LAS MUJERES Y LOS NIÑOS PRIMERO !!!
(O lo que sea políticamente correcto ahora)
#180492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deustche Bank bajando más de -8%
#180493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que rebota en soporte USA. 9.000 en IBEX de nuevo, +200 puntos en 10 minutos.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#180494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este día me lo apunto junto el del Brexit y el día en que China devaluó el yuan de golpe en agosto de 2015.. bueno, y el día en que el franco suizo comenzó a flotar jejeje.. 
#180495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor. Ya han dicho que el coronavirus es menos agresivo que una gripe común. El periodista que sigue al valencia que lo cogió en Italia ha dicho que apenastuvo unas décimas de fiebre, que no era ni para dejar de ir a trabajar.

Una gripe en China que es un país tercermundista en lo sanitario, no se puede comparar a Europa. Cuando la gripe A, hace años, yo la tuve y fue menos gripe que otras veces que la he tenido, y mira la que se armó. Y aquel año murieron menos personas de gripe que cualquier otro año normal.

En Valencia han muerto 50 de gripe común este año. A ver los que mueren de coronavirus. Morirá uno y ya diremos que es la hecatombe.

Por favor, dejad de difundir bulos y conspiraciones.
#180496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si han descubierto que la miel de abeja española acaba con el puto virus  
Te puede interesar...
Brokers destacados