Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.314 / 36.675
#178505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si se le ve fuerte... maximos en iberdrola, ferrovial sigue fuerte... y estos ultimos dias parece que SAN, BBVA despiertan.... solo falta la eterna promesa TEF....
Pero tiene toda la pinta que esta vez si vemos los 10.000.
Estan el Eurostoxx, DAX en maximos de 5 años...si pasan sus resistencias respectivas, el IBEX deberia seguirles...

#178506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguna noticia por la que BBVA este tan fuerte? Me he perdido algo? O simplemente porque ya tocaba...
#178507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fin sube algo RENA. Le sigo viendo un 50% de potencial en 1 año

#178508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tocaba... todos los sectores rompiendo resistencias y aquí ¿no? Esto es lo malo de España, que los trileros viven muy bien.
Salu2
#178509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio.
Me parece una buena entrada y también yo tenía la zona de 29€ como zona de importante soporte.
El martes se acercó a 29.30€ y ayer yo también las compré pero (1/2)  de las que pensaba en 29.66€.
El caso es que fue un poco más por las subidas generales de la bolsa que por el movimiento de la propia acción.
Por arriba nos ha dejado varias resistencias antes de los 35€, que son 31.30€ y para mi la más clara alrededor de 33€.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, otra leyenda que se nos va a los 103 años: Kirk Douglas. RIP (Requiescat in pace)...
Salu2
#178511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, la compañía 888 (apuestas y juegos online) dejará su centro en Gibraltar y se irá a Ceuta por miedo al Brexit. Recordemos que esta empresa es uno de los gigantes en el juego. ¿Y cómo es esto posible? Pues si hacemos memoria, el Sr. Montoro permitió a Ceuta y Melilla que fueran una especie de "paraíso fiscal" para las empresas que se dedican a las apuestas online, ya que hay una modificación en tipos gravamen del Impuesto sobre actividad del juego a un 20% sobre ingresos netos. Luego en la península están dando la brasa con las casas de apuestas jejeje
Salu2
#178512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Curioso lo que comentas, lo mismo también se quedan exentos de la tasa TODIN y habrá que abrir cuenta en una sucursal de Ceuta o Melilla.
En cuanto al juego en España se mueven más de 50.000 millones de euros y ya sabes quién gana, al menos en los brokers de CFDs les obligan a publicar su estadística de perdedores.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados