Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.865 / 36.743
#174914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas
Una pregunta, el año pasado en verano fui a comprar Oro. Y fué un rollo. Al final no lo compré por el rollazo que era.
Alquien controla este tema? se puede ir a un sitio y llevarse una onza en el momento? cuando fui a comprar el año pasado ,tardaban dias, habia que hacer trtansferencia, bueno un rollo que se me quetaron las ganas.
slaudosa todos
#174915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches el Señor Money creo que te puede informar 
Un saludo 
PD:Esto es del año 2015 no se si seguirá 
https://www.bbva.com/es/las-maquinas-los-lingotes-oro/amp/

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#174916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchas gracias
a ver si el señor money se asoma por aqui ,jejej
#174917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el oro físico es un problema comprarlo "para el clase media", primero porque tienes un precio de compra y otro de venta, la comisión un 8-9%, seguimos con que vas a tener dudas de si es 24k, luego si la inversión es importante 1kg (43000€), o lo que cada cual considere, a ver donde lo guardas, porque unas onzas no pasa nada, pero más¡¡¡¡¡, mira en web de venta oro online y mira precio de compra y venta , y verás la diferencia, que es su comisión, luego hay otros instrumentos ETF, cfds de oro,  o comprar acciones de mineras de oro mayormente en mercado USA, pero las acciones multiplican el movimiento del oro x4 o x5 (estoy invertido 100% en acciones de oro, CDE, GFI, GOLD o AUY). el mercado USA es más líquido, aunque en la operación te repercuten un 0,3% de cambio divisa.
#174918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

língotes de oro en máquinas expendedoras??, vaya  caramelo para el ladrón¡¡
#174919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchas gracias
y tu que recomiendas?  
quiero diversificar y  Mi intención era tenerlo fisicamente pero...
un saludo
#174920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo también valoré tenerlo físico, pero descarté por dudas, como te digo tengo acciones de mineras de oro
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados