Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.648 / 36.515
#173177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estados Unidos y China eliminarán aranceles poco a poco si se cierra un acuerdo parcial, dice Beijing 


 Beijing le está dando a Washington una concesión en las conversaciones comerciales: regulaciones que nivelarían el campo de juego para las compañías extranjeras en China. Pero hay dudas sobre el verdadero compromiso de Beijing para abrir su mercado 
#173178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez pienso con mas claridad que las bolsas y en especial el ibex va a continuar subiendo... Aunque puedan existir pequeñas correcciones.
Pienso que los bancos se van a salir. Es únicamente mi opinión viendo el gráfico del sector bancario europeo y el buen comportamiento de los bancos últimamente. 
#173179

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Yo entré hoy en Renault y de momento sigo dentro y no me puedo quejar de como ha ido hoy la cotización . 

Lo malo es que mi broker me cobra comisiones más altas por comprar acciones de mercados extranjeros, y eso me toca bastante las narices. Estoy pensando cambiar de broker por otro que cobre menos.

Saludos
#173180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo pero a excepción del Ibex, hay subidas de más de mil puntos en Dax y casi 2000 en Dow. 
Bajo mis sensaciones, los mercados( a excepción del español) han ido descontando el acuerdo progresivamente hasta que hoy con todo liquidado creo que debe darse un respiro, retroceder, y después ahí, ver si continua con la subida hasta final de año o por el contrario se queda en un lateral durante unos meses (que es lo que me da la sensacion). 

Ahora, esto lo pienso de todo el selectivo menos el español que hace lo que le da la gana. 
#173181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Juan

Este tema ahora estará en letargo un tiempo, pero nunca se sabe lo que pudiera pasar en un tiempo hasta la entrevista que tendrán Donald y Xi ping.

Saludos
#173182

Re: Resultados ACCIONA

Buenas noches.

Qué difícil esto de la bolsa, a mi me gusta más ACS y posibles soportes: 35.50€ y 34.50€.
En cuanto a sus resultados cumplen las estimaciones pero son siempre sólidos.
Veremos mañana su reacción.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#173183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy pensando en ponerme corto en enagas en el entorno de 23. Lo veís arriesgado?

#173184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Me parece una buena elección.
Aparte de las comisiones del broker y el corretaje está el ITF que penaliza la inversión allí.
Y luego la doble imposición de los dividendos.
En algunos broker no cobran custodia y supone cierto ahorro si piensas en el alrgo plazo que sería una opción con Renault.
Una forma algo más barata de entrar es vía CFDs y yo lo hago sin ningún apalancamiento, sería el mismo dinero que dedicaría a acciones ordinarias, aunque esta operativa es para pocos días vista ya que en mi caso me cobran cierto interés por la posición.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados