Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.393 / 36.576
#171137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Carlos

Ya verás como no. Llamarán al orden a Trump y ya está . Es más de lo mismo. El rubito no puede enfrentarse al mundo entero, por muy legal que sea el tema de los aranceles, respaldado por la OMC. Al final llegarán a algún acuerdo, ya lo verás. El Trilex no se va a hundir por culpa de un solo tío con su fiebre proteccionista. Lo que si que está dando por saco, porque, ya van 7 veces, que nos acercamos a los 9300 y parece como si se pusieran de acuerdo, para hacerlo retroceder 300 o 400 puntos y empezar de nuevo a subir la escalera. Se necesitaría algo más que el Brexit y los aranceles de Donald para hundir al Trilex y llevarlo hasta los 7500 que vaticinaba en su día Roberto Moro. Yo creo que en pocas semanas estaremos otra vez rondando los 9300  y sería la octava que se intenta. A ver si es la buena.

Tranquilo Carlos, que Roberto Moro no acierta todavía. Se necesitan más malos rollos económicos para perder los 8000 de Trilex. Lo iremos viendo. Mira el vaso medio lleno, joer, que es como lo veo yo ahora con todos estos malos rollos que hay en la UE. Unos que se quieren ir.,otros que quieren subir los aranceles en Europa. Juncker debe estar deseando jubilarse con todo esto.

Esperemos que cariz toma todo . Desde luego que hay muchos oportunistas con liquidez que están esperando todavía más gangas de los mercados. 

¿Y quién te dice a ti que no son estos los que organizan todos estos saraos para bajar el Trilex más de 300 puntos en dos sesiones?
#171138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro, segurísimo ,si al final es así. Sabadell comprador, pero mientras no haya un gobierno estable esta fusión no se va a hacer.
#171139

Acerca de SAN

Buenas tardes.

 Banco Santander cerrará este viernes otras 164 oficinas en el marco de la ejecución del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que acometerá la entidad y que contempla la clausura de un total de 1.150 sucursales.
 Sumando todos los cierres ya ejecutados y los previstos para este viernes, Banco Santander habrá clausurado 542 oficinas. Según lo previsto, aún quedan tres tandas más que afectarán a 586 sucursales, hasta sumar 1.128. Las 22 restantes son oficinas residuales que podrían ir ajustándose a medida que se va completando el plan.
1.987 PERSONAS SE HAN ACOGIDO AL ERE
 Banco Santander y la representación sindical firmaron el pasado mes de junio un ERE que contempla el cierre de 1.150 oficinas, la extinción de 3.223 puestos de trabajo y prejubilaciones desde los 55 años con entre el 75% y el 80% del sueldo, en función de la edad.
https://www.invertia.com/es/noticias/banca/20191004/banco-santander-cierra-este-viernes-164-oficinas-por-el-ere-303611
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#171140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dato de empleo no agricola de las 2:30 es uno de los datos que suele mover fuerte los mercados a veces en ambas direcciones.

Dejaremos algunas cañas puestas en ambos lados a ver si pescamos algo. No voy a poder estar pendiente de la pantalla.

#171141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Últimamente tengo un problema al intentar responder a un post, ya que no me sale el cuadro de respuesta.
Sólo lo puedo hacer después de limpiar las cookies de mi navegador Firefox.
Si a alguien le ha ocurrido algo parecido agradecería la respuesta.

Un saludo!



Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#171142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Tranquilidad,que aunque octubre y noviembre no hay soportes en opciones,en diciembre hay cientos de miles put que no van a dejar que baje de 9000 salvo PANICO NUCLEAR..
Y de rebote aguantaran los meses que no hay soporte.
S2
#171143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días:
Sin comentarios con todos mis respetos.
#171144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bufff... 136.000 nóminas no agrícolas en USA y paro en el 3'5%, el más bajo en 50 años.
Si ayer con datos malos USA subió porque se reforzaba la postura suave de la FED, hoy con datos muy buenos debería bajar, ¿no?
Esto está muy manipulado, señores, ¡por si a alguien le quedaban dudas!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados