Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.346 / 36.714
#170761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leches, esa se le ha escapado a Juan.
#170762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tu haces SÍ es información imparcial sea buena o mala y no sesgada y orientada.
#170763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y desde luego, lo que es digno de Admirar es lo de Rahomar, que a pesar de sus pérdidas que el mismo no esconde, alerta a otros inversores del peligro de la bolsa o de ciertas acciones, eso se da en pocas ocasiones. Lo que es lamentable y  mezquino es que otros aprovechen esas situaciones con las personas.
A mi, siempre me ha gustado hasta extenuarme dar mi opinión generalmente basada en AT sobre las acciones, no siempre ha sido bien interpretada, es mas, casi siempre es mal interpretada, pero si con eso se libra a alguien de poder equivocarse, para mi es buena labor.
Lo que nunca se me ocurriría decir es esto es una mierda, esto va a quebrar, o esto jamás se va a recuperar.
#170764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es, cada uno se autocalifica con sus comentarios, rahomar en lo positivo obviamente.
La actitud del otro, mejor no comentarla mas.
#170765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Gracias por el post.
En lo de imparcial se intenta aunque esto es difícil y todos nos movemos un poco según nuestros intereses.
En cuanto información al final yo intento cogerla de fuentes que me parecen fiables.
En cuanto a si es buena o mala noticia todo depende si podemos adaptarlas o no a nuestra operativa.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que llama la atención hoy es el bajísimo volumen de negocio en general, pero sobre todo en Bancos. Saludos
#170767

Valores españoles

Buenas tardes.

Mediaset España. Barclays rebaja precio objetivo a 6,2
A3media. Barclays rebaja precio objetivo de 4,5 a 3,80 euros
Iberdrola. Barclays da recomendación neutral
Y precio objetivo de 8,80 euros
CAF. Kepler sube precio objetivo de 51 a 52 euros
Acciona. Barclays recomienda sobreponderar
Con precio objetivo de 114
Endesa. Barclays recomienda infraponderar
Con precio objetivo de 20,10 euros
Deoleo lo está pasando mal toda la sesión
Tras decir que pasa a capital una parte importante por sus deudas

https://www.serenitymarkets.com/secciones/valores-espanoles.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170768

Datos macro

Buenas tardes.

Interpretación datos macro
Gastos personales peor de lo esperado, eso es malo para bolsa y dólar y bueno para bonos aunque de forma moderada. 
El de pedidos de duraderos hay que fijarse en el sin transportes y olvidarse del general porque está distorsionado por los aviones. Y este ha quedado mejor de lo esperado y por bastante. Por lo que para los mercados es al contrario del dato anterior. 
    Gastos personales peor de lo esperado, eso es malo para bolsa y dólar y bueno para bonos aunque de forma moderada.  El de pedidos de...
    Pedidos de bienes duraderos sin transportes +0,5% cuando se esperaba +0,2%
    Ingresos personales suben 0,4% que era lo esperado.  Gastos personales +0,1% cuando se esperaba +0,3% PCE que es el indicador favorito de...
    Gastos personales +0,1% cuando se esperaba +0,2%
@serenity-markets

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados