Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.104 / 36.905
#168827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me costaba creer que tu tuvieras dudas..
Con tu formacion en economia y no lo digo en tono ironico..jj
S2

#168828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ni he acabado de leer, pero viendo a pablo motos, éste ya salió en el hormiguero, con florentino pérez denunciando que habían usado su imagen y diciendo que todo era mentira, pero que era muy difícil hacer nada.

#168829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro timo mas , al argot de las Cripto , se busca incautos para que entren en su juego

Saludos

#168830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 14:30 PIB USA. Qué es mejor, que salga bueno o malo? XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#168831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las dudas ante noticias sospechosas , siempre surgen , la cuestion es investigar , para salir de dichas dudas 

Los economistas cometen muchos errores en los analisis , yo intento no dejarme llevar por el ego y basarme en datos contrastados y en base a ello poder analizarlos y llegar a conclusiones , que seran acertadas o no , como por ejemplo lo que vaticino con el crash financiero , que se produzca los primeros sintomas evidentes a finales del proximo año , esto a muchos le surgiran dudas , tambien a economistas , pero el tiempo te da o te quita la razon

Saludos

#168832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto camuflan personajes famosos como Jordi Cruz , poniendo cosas que el no ha comentado 

Me pregunto para que estan los reguladores , si detectan hechos fraudolentos , pues sencillamente se actua sobre ellos 

A qui hay indicios mas que suficientes , no esta investigando el Congreso de USA , sobre la Cripto LIBRA , de Facebook , para llegar a una conclusion , si cumple con las reglas , pues cotizara , caso contrario no

Saludos

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados