Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.097 / 36.774
#168769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja que no soy yo el que empezó hablando de la hiperinflación apocalíptica!

Las latas me han recordado a EEUU. Cuando vienen los huracanes y tornados se hace acopio de comida, se vacían los supermercados. Si vendieran gamba roja para llevar ya sería la leche.

Saludos

#168770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace un par de días hablar de perder los 8300 era catastrofista y hoy no se va a salvar ni el albañil de los tres cerditos !!

El debate mola, pero asusta .

Al final tanto hablar de Venezuela y resulta que teniendo políticas liberales en Europa , nos vamos al garete? Al mismo escenario de hiperinflación ?

Sin ánimo de polémica , aquí se ve gente preparada pero me cuesta creer que en la UE no haya economistas competentes que , teniendo mucho más datos , no sean capaces de ver esto y hacerle frente.

A no ser que como siempre esto no vaya de economía y bien comun sino de la política del beneficio propio y el siguiente en el cargo que arree .

Aunque si nuestro economista estrella , nuestra punta de lanza Rodrigo Rato llegó hasta el FMI, tampoco hay mucho que esperar .

#168771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay Yatekomo con gambas, aunque no se si es roja jeje..

No aguanto ni 3 meses comiendo esos fideos.. antes me expongo al agujero negro bursatil, y que me engulla.

#168772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos en mismo escenario de ultracorto plazo, bonita doji libélula para el DAX hoy.

IBEX horario

DAX horario

#168773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos al EURO STOXX 50 en sintonía con idéntica pauta, para este caso tenemos en su desarrollo diario la posibilidad de reforzar la MM200 sesiones que viene al alza, igualmente bonita doji la de hoy, veremos si confirmamos en próximas sesiones.

EURO STOXX 50 horario

EURO STOXX 50 diario

#168774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que tiene que ver lo que dices de tu padre con los enchufados, yo cotizo por el máximo desde hace 32 años y me curre una oposición dura, y me levanto a las 6 de la mañana cada dia, y como yo muchos, Yo he conocido " pobres " curritos que se levantaban 3000 euros y declarban 1000, entonces no se acordaban de las futuras pensiones.

La noche, te confunde.

#168775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para llevar nose, pero la "fregonetica der pescaero" pasa por la puerta de mi casa con gambica rica de garrucha ...

Resultado de imagen de gamba roja garrucha

 Directa a la planchica y a sacar la cervecica ...

Resultado de imagen de el birra garrucha

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#168776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo os digo que de lo que no me deshare nunca son de los terrenos del pueblo y finca bosques castaños, robles avellanos, cerezales... + montes asociados.

Ahi con unas vacas, gallinas, unos cerdos y municion del 12/70 sobrevivo a un Apocalipsis zombie. De hecho hay un castro de la Edad de Hierro asi que llevamos alli mas que las piedras 😂😂😂😂

Solo se que no se nada.

Brokers destacados