Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.714 / 36.821
#165705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parte es del 2016 y hay parte actualizada del 25 de julio de este mes.
S2

#165706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Es que tengo todo en garantias con opciones vendidas,compradas a un año y no hago apenas operaciones.
Algunas ya estan ganadas y solo pueden mejorar de aqui a diciembre.
Otras estoy en espera de cerrarlas si baja el Ibex..
Cuando haga algo lo publicaré en opciones..
La ultima fue roll-over a sept19 de las put 17 MTS vendidas.
Las veces que haga falta como las de TEF(estas ya llevo 4 roll-over y espera..jjj)
S2

#165707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy mirando DB jajajaja

Ibe compradas puts 8,75Dic y Mt en buen momento cerre las roladas a 17. Estoy esperando a los 15 de nuevo para entrar con el primer pak y quiza bajar el strike a 16 (han dado buen redito desde que nuestro amigo el que te manda a tomar cervezas nos "vareò" 😂😂).

La gran puesta vuelve a ser Teva y su loca VI al 10%mensual ITM.

Se te echa de menos jjjjjjjjjjj

Solo se que no se nada.

#165708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Por completar tu post.
La operación sobre SAB sale alrededor del 1:10 H y anteriormente comenta CaixaBank para el que tampoco tiene buenas palabras.
Parece que el objetivo por actuivación del doble techo se cumplío en la jornada del Viernes.
En principio tenía bastante sentido buscar dentro del sector más débil en España, el valor más débil para posicionarse corto, aunque el recorrido descrito es de menos de 0.05€
Para mi esta operativa es muy complicada ya que el valor tiene bastante volatilidad y hay que estar demasiado encima de el.
Pero suerte al que opere con este tipo de valores.

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya no toco bancos.
No toco ningún banco desde mis largos en bbva en 2018, y un largo a principios de año en cbk que salí empatado y gracias. Ya he perdido toda la confianza en el sector pero tampoco me siento cómodo corto. Me gusta nla bppeeativa de Galán huyendo de chicharros y centrándose en los mejores valores
Me gusta mucho su visión técnica y su domi io del AT. Pero no me gusta que le tiene demasiada fe al análisis tecnico. En LBoks adsm@s del an@lisia tecnico, sobre todo la tendencia y el momentum, hay un factor lógico dependiente delo que en bolsa, se denomina un cisne negro o un cisne blanco, que escapan a esa operativa. Se nproducen con mucha más frecuencia de forma aislada en un valor de lo que pensamos, aparte de cuando lo hacen sistémicamente sobre todos los valores de un indice o de varios índices a la vez. Y ese factor es ganador un un 90% de las ocasiones como minimo, y en cada caso requiere una temporalidad diferente para culminar la operativa

#165710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Estoy de acuerdo y sobre todo con lo de esperar lo inesperado.

El día del BRexti fue uno de los mejores días en mi operativa.

Y en este caso la sesión previa subieron los valores a las zonas altas del rango en el que se estaban moviendo y a mí me permitieron salirme de BBVA si mal lo recuerdo a 5.78€.

Al día siguiente BBVA arrancó en 4.50€ donde compré y en seguida los valores recuperaron una parte de la corrección producida. Fue curioso el ajuste ya que BBVA arrancó cerca de las 10:00H ya que no se conseguían cuadrar las órdenes.

Otros valores ya habían arrancado y empezaban a recuperar antes y el único error fue no tirar cañas a otros valores también.

Hay vídeos de David Galán defendiendo su operativa sobre aquel día ya que le saltaron los stops a mansalva.

Por eso la liquidez en ocasiones es un tesoro y sobre todo cuando ocurre lo inesperado.

 

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

En cuanto a labanca últimamente de mal en peor.
El caso es que acumulo ganancias entre SAN y BBVA de alrededor de 16K entre 2.018 y 2.019.
Pero últimamente los movimientos no me están gustando  y parece que sólo aguanta los mínimos previos SAN, ya que BBVA el útimo mínimo fue decreciente en 4.70€, la suerte que tuve es que volvió a su resistencia de 5.0x€.
El mínimo que no debería perder SAN es 3.96€, si se apuesta por cierta recuperación en el sector.
La banca mediana no la he tocado nunca.
En fin veremos que pasa la semana que viene y suerte a todos.

Un saludo y buen Domingo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igualmente. Yo también gané mucho deshaciendome de San, de Sabadell y de bbva en 2017 y mi parienta de bbva a principios de 2018 gracias a Iturralde la verdad. A ver mañana como se comportan las constructoras. Tengo stop de beneficios en ACS, pero confío en que no sea necesario y pegue un subidon mañana para los compradores privilegiados o bien para salir el martes ya con resultados publicados. Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados