Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.700 / 36.573
#165593

Cierre Latan

Buenas noches.

Cierre de la bolsa en Latinoamérica

Brasil:
Indice Bovespa Cierre 102435,90 -1,62%
Argentina:
Indice Merval Cierre 39821,50 0,09%
Chile:
Indice IPSA Cierre 4983,10 0,28%

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165594

Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,04 -0,36%
BBVA 4,84 -1,18%
SAN 4,04 -1,34%

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165595

Análisis técnico de ACS

ACS ha sido un valor que ha ejecutado dos impulsos alcistas de largo plazo, igualmente lo tenemos en un desarrollo de canal alcista en donde el actual rango es determinante para el próximo desplazamiento. La verdad que no pinta nada mal y de hecho en su gráfico diario parece estar queriendo estructurarse en un HCHi que de confirmar ruptura de los 39,40 € otorgaría como probabilidad que el precio se fuera en busca de la delimitación superior del canal mencionado pque pasaría por los 44,70 € aprox. Personalmente vigilaría como primera nota negativa un cierre por debajo de los 35,70 € y en especial que no se pierda lo que a mi juicio es actual soporte en niveles 34,05 € ya que degradaría el actual momento alcista al ejecutar una pauta de doble techo.

ACS semanal

ACS diario

#165596

Analisis técnico del DAX

Hoy actualizamos el DAX Germano.

Podemos observar como desde la fatídica zona de mínimos del pasado ene19 y en donde aparecieron importantes divergencias con connotaciones alcistas, se han desarrollado tres impulsos alcistas quedando pendiente la dilatación del mismo hacia niveles 13150 aprox. Igualmente la divergencia comentada apunta hacia los13055 puntos aproximadamente, dicha zona coincidiría con el máximo del segundo hombro desde el cual se descolgó el DAX violentamente a la baja y que pudiera coincidir con la anulación del mismo (recordemos que aún continúa vigente). La mm200 sesiones está claramente cortada al alza lo que nos refuerza en el sentido que nos indica actualmente la probabilidad en dirección alcista. Como soporte relevante tenemos 11700 la cual nos pilla de momento algo alejada.

DAX

#165597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias. Estoy promediado a 36,49 y muy cargado. Muchísimo
Si pierde los 37€ vendo con ganancias y espero. No me puedo permitir esos minimos técnicos porque serían perdidas brutales

#165599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, la sesión de ayer nos ofreció de todo, hoy, fin de semana, igual permanecen calmados. Supongo que probarán el verde a primera hora, pero nunca se sabe, dejaremos unas cañas por ahí arriba y si no pican hoy, ya picarán el lunes. El rango en que se mueven es el mismo desde hace años, me aburro de repetirlo, de manera que quien esté comprado en ese rango no tendrá problema para salir si mantiene algo de paciencia. Vamos a hacer unos numeritos y al lío, o a trabajar, según pinte. Saludos.

#165600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De mano, apertura fea, pero tranquis, por ahora.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados