Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.526 / 36.628
#164201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creas Georgie Dann , tiene sobre 80 tacos, pero está bien . Desde luego , todavía me acuerdo de sus canciones del verano, Carnaval, carnaval, la Barbacoa, ................,entre otras muchas.

#164202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya verás cuando le den a la máquina del gasto público improductivo, que si renta básica, que si ayuda de tal y cual, subvención por aquí, subvención por allá:

Montero aboga por revisar el impuesto de Sociedades

http://www.expansion.com/economia/2019/07/01/5d19efa7e5fdea56768b458d.html

Ésta es la Montero del PSOE. Luego está la de Podemos.

Van a poner el pan barato. Hoy por cierto entra en vigor la nueva norma del pan :-P

#164203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, seguimos al alza, la vela semanal en SAN, BBVA...así lo anticipaba.

Los parámetros son iguales al 2016. Lastima no haber tenido liquidez para haber entrado la semana pasada, ahora de momento no.

 

carlos M

#164204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
De momento tranquilidad.
Marchando otro baño veraniego!!
S2

#164205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha salido un buen dato de PMI que está provocando velones rojos, y es que los buenos datos restan puntos a la probabilidad de subida de tipos. Y es que amigos, hemos vuelto al: malos datos bueno para la Bolsa. Increíble.

(Aplíquese en USA claro, en Europa los malos datos nos hundieron a la mañana) XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#164206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además ya han empezado las huelgas. Esta mañana huelga en el aeropuerto de Bilbao, con varias cancelaciones.

Acabo de ver las noticias y en Barcelona - El Prat va a haber huelga de seguridad a partir del 12 de julio y también una posible huelga de pilotos de Vueling.

#164207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que podemos aplicar al eslógan...........vender con las news..........es lo que hay.

Mira que cada vez me convezco de que los USAnos rompen máximos por figuras del AT, pero me cuesta mucho creerlo.....ya llevamos bastante subida anual....y enciama en verano. De momento líquidez, aunque....................................................

carlos M

#164208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gasto público nunca es productivo, en todo caso puede ser más o menos eficiente.

Brokers destacados