Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.265 / 36.596
#162113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda majete , arrolate . 

#162114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente 9405, siguiente hueco por tapar.

Y creo que lo hará.

#162115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevooooo.

Antes de nada, y perdón de antemano que mi ánimo no es ofender, pedir por favor al personal (en concreto a dos) un poco de moderación con algunos de sus comentarios que no aportan nada que ver con el "Pulso de Mercado", si acaso con "Impulso Obcecado"... ya sé que la gracieta es mala, es por relajar un poco el ambiente.

Y ya un poco más en mi linea, espero que la semana que viene haya algún momento favorable para entrar, en especial en su segunda mitad. Es posible que los mercados europeos "se vuelvan" un poco nerviosos antes de las elecciones (o sea, que "los vuelvan" los de siempre, a rio revuelto...).

No me gustaría despedirme (que tontería es esta frase aunque quede bien, si puedo poner todos los posts que quiera) sin comentar algo de lo que se está hablando en relación con la "guerra comercial". Lo de la deuda USA en manos de China, que es el mayor tenedor extranjero, que si es su arma de destrucción total... Como ya se dijo por aquí, es altamente improbable (por no asegurar que es del todo imposible) que China saque a la venta de golpe todos esos bonos, sería como peguarse un tiro en la tripa: sabes que vas a morir, que vas a tardar mucho en hacerlo y que va a ser una agonía dolorosísima. China no puede permitirse semejante amputación en su balance monetario, además de que lo necesita para defender al yuan contra el dólar. Seguro que el equipo-T (de Trump) lo tiene en cuenta. Y puesto que he mentado a la bicha, os paso un enlace donde apunta a que todo este meneo es por sacar ventajas políticas de cara a la reelección.

https://www.businessinsider.com/why-trump-trade-war-against-china-smart-political-move-2019-5?IR=T

 

#162116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno lo voy a explicar claramente
Eres Boba y una cobarde

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#162117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana es hora bruja, será lo de Sell in May...

Pero con los aranceles cada día que pasa China está más jodida. Creo que tenemos tal barbaridad de liquidez que nadamos en un mar de droga, ya dan apenas igual buenas que malas noticias, todo es paz y amor hermanos....menos en el fondo claro.

 

Resultado de imagen de homero drogado

#162118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no tiene es npi.Ni caso.

#162119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez más, enhorabuena compañero. Lo estás clavando.
Y a los demás, en serio, un poco de buena convivencia. La compañera Bibi opina que esto se va a los 16.000, el 90% del foro (y me incluyo) ya hemos dejado claro que no compartimos esa opinión, pero creo que es respetable no? Ya habéis dejado claro que no va a llegar a esos rangos.
También llevamos leyendo a foreros pregonando el Apocalipsis, posteando solo noticias negativas, y los demás lo soportamos aunque nos parezca absurdo y una manera de intentar meter miedo en plan asustaviejas.
Respetemos las opiniones de cada uno, acertadas o no.

#162120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente de acuerdo contigo Mac.

Saludos

Brokers destacados