Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.114 / 36.639
#160905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo preferiría eliminar el smi, al igual que países como Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Austria, Italia.... y que la misma oferta y demanda se corrija por si sola, mejor eso, a tener 8 millones de parados y se vaya toda la economía al traste

#160906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque no esté establecido por ley.

El salario médio en Suecia en 2018 ha sido de 44.212€ al año, es decir 3.684 euros al mes

El salario mínimo en Dinamarca ronda los 2.000 euros al mes.

El salario médio en Finlandia en 2018 ha sido de 43.984€ al año.

etc etc

Tu lo que propones es esclavizar aún más a la gente quitando del SMI en España.

 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#160907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Italia estará como aquí. 

 

Todo lo contrario, lo que propongo es que sean los empresarios los que sean los esclavos y tengan dificultades para encontrar trabajadores, y así se subiría los salarios

#160908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si en casi todas las áreas sobran trabajadores titulados y no titulados. Como van a tener dificultades en encontrar?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#160909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otra que llevo como TWITTER, FAES sacandolle una pasta,venga bonita

#160910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque en poco tiempo se llegaria al pleno empleo, en cada una de las profesiones

#160911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te propongo para presidente. Un saludo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#160912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, votantes o abstentes...

Voy a dejaros mi pequeña aportación como comentario a resultado electoral de la víspera. Ya sabéis que a mi siempre me gusta verle siete pies al gato y que por tanto cuando meto la pata la meto mucho más que la media ponderada...

Estadísticamente el resultado es terrorífico. Me refiero a que las crisis chungas siempre las pasan gobiernos de izquierdas. Debe ser por aquello de que el poder económico prefiere que se coma el marrón un ejecutivo proletario, con la omnipresente premisa de que son mucho más proclives al gasto desaforado e improductivo (casta funcionarial y administraciones públicas varias, amén de toda la cohorte de asociaciones de varipinto pelaje subvención-dependientes).

Me refuerzo en la creencia de que vox no es más que un plato precocinado del pp, aunque inicialmente me engañaran como a cualquiera. Admito que coincido en muchos de sus planteamientos pero advierto un descarado uso de consignas, es un paquete demasiado bien envuelto, publicitariamente perfecto. Lo cual me lleva a malpensar que es un diseño más sutil el que hay detrás del ascenso de vox: a veces lo mejor de una elecciones es PERDERLAS, que es lo que buscaba el pp...

Espero equivocarme y que sea una larga (quiero decir completa) legislatura, pero mucho me temo que esto no tiene recorrido...

Brokers destacados