Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.053 / 36.695
#160417

Re: Tu dinero nunca duerme Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece interesantísimo jeje
Pero ese es otro debate, cual de las dos formas de invertir es más rentable.
Personalmente, utilizo las dos. Parte de mi capital lo mantengo invertido con aportaciones periódicas y otro porcentaje lo utilizo para “metesacas” jornaleros como tú les llamas.

#160418

Re: Tu dinero nunca duerme Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no vale Mac, jejejejeje, tienes que mojarte socio y decidir cuál de los dos formas de invertir en estos tiempos te es más rentable, jajajajajajaja

#160419

Re: Tu dinero nunca duerme Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los "metesacas" son peligrosos hay que saber cuando sacarla porque sino puedes tenerla metida mucho tiempo y si la sacas vas a joderla bien !!

#160420

Re: Tu dinero nunca duerme Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy avispao, amigo microlector. Estoy seguro no, segurísimo que la gente que practica los metesacas, tiene clarisimo cuando tienen que abandonar el barco, ya sea ganando o perdiendo. Se llama stop loos y tú lo sabes , micro. Si no sabes coger las de Villadiego a tiempo , ya sabes lo que pasa socio, quedas pillado por ..........,no sabemos cuánto tiempo. Los jornaleros de este negocio lo saben más que nadie y te aseguro que son legión.

Saludos

#160421

Re: Tu dinero nunca duerme Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches socio.

Menuda cuestión planteas para acabar la semana.
Me imagino que habrá tantas respuestas u opiniones distintas como usuarios ya que cada uno tiene su sistema de especulación.
Yo eso de tan largo plazo como 5 años  o 10 años me es imposible llegar a planteármelo.
En principio suelo operar intradía y a pocos días vista a no ser que vea una oportunidad en el mercado que me haga ser paciente con la inversión.
También mis objetivos suelen estar marcados de antemano por lo que si son alcanzados deshago mi posición.

El caso es que me va más o menos bien, asi que no me quejo de mi forma de operar.

Un saludo y apor la semana de vencimientos!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#160422

Re: Tu dinero nunca duerme Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te ha parecido interesante? A ver a qué conclusiones podemos llegar. Aquí intervienen muy buenos foreros y buenos inversores que seguro que ganan parné de las dos formas, pero veremos por qué forma de invertir se decantan en estos VOLÁTILES tiempos.

#160423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo amigo wikthor.

Saludos y a por el lunes.

#160424

Re: Tu dinero nunca duerme Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Correcta tu apreciación y esto se trata de especular y conocer lo que se hace.
También la paciencia es un punto a favor y por supuesto la liquidez en muchos momentos es un tesoro.
Para el que no sepa especular, que compre entidades fiables y solventes en momentos de pánico y esperar a que hayan subido y el mercado esté más tranquilo, por cierto este es un momento en el que el mercado está más o menos tranquilo y en el que la volatilidad está en niveles bajos, esto en si mismo no es preocupante pero deberíamos estar alerta por si algo pudiera cambiar.

Un saludo y apor la semana de vencimientos!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados