Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.976 / 36.628
#159801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta gente cogen acciones que a largo plazo posiblemente subiran y en el entretiempo ,digamos 10 años voy comiendo de las comisiones y no pierdo un euro

#159802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si fueran buenos,como presuntamente se supone,comprarian hace 2 años utilites y ahora con vender y comprar mm.pp, hacian el logro mas grande,a saber si son tan buenos como dice la gente,yo tengo dudas muy grandes hacia ellos

#159805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Esperemos que sea así, pero mi comentario solo era para esta semana y no me refería al resto del mes.
Aunque ya que lo dices no suele ser mal mes debido l comienzo de la campaña de presentación de resultados y las promesas que realizan las entidades en las Juntas de Accionistas.
Este mes con permiso de Mr Trump y Theresa May y el resto de parlamentarios británicos con los que yo no me tomaría un café.
En finn esperemos que las rayas de los gráficos apunten durante el mes hacia arriba y entonces casi todos contentos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#159806

Sobre Amper que hoy rebote +5%

AMPER rebote del 5% y con posibilidad de ampliar la recuperación si supera el techo de los 0,26€, interesante artículo técnico:

Saludos!

#159807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos del Ibex ya se mueven como chicharros, como si fueran DIA.

Así han quedado las elecciones en Turquía:

Los islamistas turcos pierden Ankara tras 25 años de gobierno

Toque de atención de los electores de Turquía al partido de Erdogan, que cae derrotado en 8 capitales provinciales y podría perder Estambul, donde dos candidatos se han proclamado vencedores.

https://elpais.com/internacional/2019/03/31/actualidad/1554058266_159219.html

 

El BBVA se ha metido en un país bastante inestable, 6 elecciones en 5 años en Turquía. La lira turca está ahora a 6,32 liras por euro:

https://es.investing.com/currencies/eur-try

 

#159808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a pesar de todo eso, hoy +2% de momento.

De nuevo vuelve a dar dinero BBVA en el rango 5 - 5.5, se está aprovechando bien ese lateral.

Brokers destacados