Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.702 / 36.711
#157609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SABADELL Y CAIXABANK,mejor no preguntar las razones de ese desparrame en los resultados -sería de mal gusto y económicamente incorrecto- Dios me libre de decir que políticamente incorrecto.

Digo yo que a los "políticos" les podrían pagar un minicursillo de economía (no un mastercifuentes, claro, un cursillo de verdad, no de regaliz) y así evitaríamos andar por estos pagos ruinosos. Y de paso nos ahorraríamos escuchar tontunadas como la de la "ambientóloga" ¿¿¿??? que soltó ayer, así, a pelo y sin red de protección, que no se explicaba por qué UBER y CABIFY habían dejado de operar en Barna.

En fin

#157610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues superado ese -8%, a por el siguiente, ya van por -8,2% y no parece que tengan intención de parar, al menos hasta el 4 pelao, o eso espero.

#157611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría que esto está en Modo Pánico, provocado por la locomotora europea. Y sin pintas de parar.

Es el típico momento que, si estás corto, se te ha aparecido la virgen; pero si estás largo te quedas bloqueado:

- me pongo corto 

- vendo ya en lo que parece un suelo (no puede bajar más-ya van tres suelos rotos hoy) para ver como rebota y sigo perdiendo

- me aguanto: el pánico pasará y el rebote será fulminante...

La experiencia dice que tomes la decisión que tomes seguramente será la equivocada

En fin

#157612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para entender lo mal que funciona Caixabank sólo hay que intentar realizar cualquier trámite en oficina. Al lado de Caixabank el Registro Civil, que puede ser una de las administraciones más ineficientes, es un ejemplo de productividad.

El caso Villarejo también acabará pesando al BBVA. Cuando un fondo de inversión tenga que justificar ante sus partícipes en qué invierte, cómo les va a explicar que en todo el sector bancario decide elegir una entidad que puede ser condenada por espionaje y por usar métodos ilegales para obtener información económica y política.

Del Sabadell mejor ni hablamos ya..

#157613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La ultima noticia de hoy es que España entra en resecion... El inútil de Draghi se negó a subir tipos cuando podía.. Esto es positivo para el que necesite vivienda y conserve trabajo ya que le van a regalar los pisos...

#157614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

???

Mi no entender....

#157615

Re: Acerca BBVA

Actualización a las 15,20 h. Uno -7%, otro -9% y otro -0,5%.
Que cada cual saque conclusiones.

#157616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se veía claro ayer que iba a 4,05 y lo aguanta por lo visto ahora, son unos trileros de la Ostia a mí me siguen pillando pero cada vez menos los precios no se van nunca a ser pacientes

Brokers destacados