Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.675 / 36.718
#157393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX 35, probabilidad de continuidad del rebote actual con proyección hacia niveles 9800 puntos, por ahora ha parado donde era probable ya que esa MM200 en diario venia cortada a la baja y en esas circunstancias lo normal es no pasarla a la primera. Zona de soporte 9010 con resistencias en rango 9350 - 9400 siendo la ruptura de dicho rango un signo técnico relevante en cuanto a posibilidades de salir del canal bajista actual.

Lo anterior por el lado positivo, pero sin obviar que el actual rango de movimiento parte del BREXIT JUN16 y el mismo ha perforado el nivel 61,8 en su retroceso desde zona de máximos, por lo que el retorno a esa zona previa está muy vigente en su argumento técnico que coincide con los 7500 puntos.

IBEX

#157394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni más , ni menos. Es así Mars. Excelente comentario. De momento el endeudamiento está en casi los 250 mil millones y ni te digo la deuda de la Seguridad Social, que más pronto que tarde, será de pago. Cada vez que vayamos a urgencias por un resfriado o por lo que sea a pasar por caja. Pronto se acabará lo de la gratuidad. Al tiempo. Medicina privada y a pagar igual que en muchos países. Lo mismo será con la jubilación .La alargarán progresivamente. Esto no se puede mantener. 

El BCE, parece ser que va a seguir inyectando, pero esto lo que va a hacer es aumentar más la deuda, a pesar que la prima de riesgo este bajando y a punto de dejar el nivel de los 100. Por otro lado Powell de la , puede que mantenga los tipos y no suba, debido a la situación económica actual.. A pesar de la subida de este mes de enero, recordemos que el año pasado ocurrió igual, y luego ya sabemos como acabó el año, con la banca vapuleada y el Trilex perdiendo casi un 17%. Seguimos con las mismas incertidumbres que en 2018, aranceles................ El tema chino y Trump veremos como acaba y por otro lado el fantasma de la desaceleración planeando por ahí y por consiguiente la posibilidad de una recesión está también presente. Hay que tener mucha cautela con la renta variable. Toda precaución es poca.

Saludos y mucha suerte Mars

#157395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más claro , el agua. Completamente de acuerdo Porto.

#157396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caixabank , si mis datos no están equivocados, presenta cuentas el 01 de febrero, junto a BBVA y Sabadell. Veremos el inicio de mes bancario cómo va, aunque cada vez los resultados no intervienen en las cotizaciones. Veáse Bankinter y Bankia ,el otro  día. A las dos las han peinado bien. A pesar de los resultados.Y precisamente , estas dos entidades bancarias son las que menos avanzan en lo que llevamos  de año. Veremos qué pasará el 01 de febrero con estos tres. El caso de Sabadell ya se sabe que van a ser malos, pero veremos los dos grandes.

Saludos David y a seguir aguantando

 

#157397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#157398

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Gracias Carlos por el comentario. ¿Dónde has estado estos estos días? Echábamos en falta tus comentarios socio. Espero que estés bien.

Un abrazo

#157399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, pezqueñines...

En un alarde de sincera socarronería, me permito exponeros algunas reflexiones mías sobre lo que implican los acontecimientos de Venezuela:

1. Qué casualidad que haya pasado durante las conversaciones comerciales USA-China.

2. Qué casualidad que haya pasado durante la celebración del año nuevo chino.

3. Qué casualidad que haya pasado después de que el gobierno chino anunciara su apoyo financiero al maduro régimen (o sea, al régimen de Maduro, que dicho sea de paso está claro que se ha de pasar al de la alcachofa porque el suyo no le funciona nada a él, y dejar de aplicárselo a sus compatriotas que se mueren de hambre). a cambio de un baratísimo suministro de petróleo, eso sí, que nadie da duros a cuatro pesetas.

4. Qué casualidad que haya pasado cuando los precios del petróleo empezaban a repuntar, primero abre el grifo USA con la excUSA y luego ya lo abrirá Guaidó a chorro...

5. Y por último pero lo más importante... ¿Soy el único que me parece que Guaidó es clavadito a Obama? ¿El Obama del Caribe?

Voy a ver si me tomo mis medicinas, que creo que me ha sentado mal algo de la cena... Buenas noches.

#157400

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Buenas noches y gracias por el interés.

He tenido que hacer una pequeña obra en mi casa.
Pero aquí estamos de vuelta y esperando que los mercados sigan subiendo.
Y si no fuera así a seguir charlando con los amigos y buscad buenos precios para realizar nuevas entradas.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados