Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.656 / 36.821
#157241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 9300 no me refiero que lleguemos hoy....
Solo que es la resistencia a corto que tenemos más clara....
A ver

#157242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajón bancario algo habrán dicho ya

#157243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de los bancos es de traca hacen pillados y vuelven a tirar y el ibex se mete 100 puntos en 2 min a la baja, la pasta rápida a corto sin duda

#157244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos han despertado de la complacencia como siempre hace el Mercado: a lo bestia y sobrerreaccionando
No es excepcional
Lo ha hecho 1000 veces antes y lo volverá a hacer otras 1000
Dicho esto ya se podía Draghi meter la lengua en el culo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE este avisando y avisando de la retirada de estímulos y muchos analistas están avisando de la desaceleración. Con lo bien que íbamos hoy y en un día como los pasados ,jugando en verde. Que ganas de joder la marrana.

#157246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y precisamente la garrotada para la banca e incluso para Bankinter con los buenos resultados obtenidos,el único que aguanta en verde, por ahora, después de haber subido casi un 4%. Jodido para los accionistas de Bankinter. Una vez más priorizan más las incertidumbres y la volatilidad ,que los buenos resultados.

#157247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, ha habido premio con Xilinx. A veces hasta las cosas salen como deben, pero acojona si arriesgas demasiado...

#157248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te fijas el euro se ha recuperado lo que significa que el Mercado se ha sobrepuesto al sobresalto y que era una sobrerreacción.. sin embargo en las acciones la cosa no va igual de rápida porque saltan muchos stops y la gente que ha vendido en pánico o porque le salta el stop de pérdidas no vuelve a entrar.

Pero vamos, que no pasa nada. Que esto lo hemos miles de veces antes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados