Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.550 / 36.711
#156393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues es acojonante si es por eso porque se filtra el día antes 😂😂😂

#156395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gacor que eso no tiene que ver, que esto esta organizado desde hace dias

#156396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo sé hombre lo digo en tono irónico hace tiempo que como tú no me creo las noticias por eso aguanto posiciones palmando tela de pasta porque sé que al precio que las llevo es cuestión de tiempo que vuelvan y les saque algo, siempre me funcionó excepto con abengoa 😂

#156397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer socio, tu no solo ves el vaso medio lleno. Tú lo ves lleno del todo. Si que has empezado con ímpetu 2919.

A ver si aciertas.

#156398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no es nada Almansa ,comparado con el crujido que llevamos del nefasto 2018.

#156399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho no dice nada. Vaya, que dice lo que es de cajón y es que va a tener que cambiar la política monetaria cuando haya que hacerlo que es el mismo motivo por el cuál empezó a subir los tipos. Para mi, está claro (dentro de lo claro que puede tener uno en esto de la bolsa). El lunes apertura fuerte a la baja y retomamos la senda de caídas. Por tanto y en caso de estar en lo cierto, para los que estábamos en liquidez es una buena oportunidad para operar a la baja. Luego el precio me dirá si acierto o me equivoco pero esta es mi operativa. Más claro no puedo escribirlo para que luego no se diga que los que están en corto siempre salen cuando se está en rojo y nunca pierden. Pues eso...Veremos...

#156400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que sí, Rahomar, pero con la que ha cayó en 2018 si hoy hubieramos cerrado así (al final nos hemos desinflado un poquitin) no le amarga un dulce a nadie. De hecho con este +2,50% por hoy me doy por satisfecho, a ver si subieramos un poquito mas y vendo the next week el futuro que llevo.

Brokers destacados