Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.455 / 36.692
#155633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, yo creo que en USA puede tener sentido aún pillar cortos. Yo no lo haría en el IBEX por mucho que esté en el barranco. Más que nada porque el sentimiento puede cambiar de un plumazo (recordad que echábamos confetis a principio de año), el IBEX está sobrevendido, y su media histórica debe estar por los un poco por debajo de 10.000. Y al final... todo acaba volviendo hacia la media...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#155634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

s2 Rahomar, hace unos minutos el DJ caía mas del 2,80 % (ahora algo menos). Por desgracia dependemos de ellos (aunque ellos han estado subiendo muchos años mientras en Europa tonteabamos). Pero creo que en momentos como éste, en lo que todo es negativo, es bajo mi punto de vista un momento para entrar; logicamente es mi opinion y no tengo la bola de cristal para saber si es un suelo pero estamos en soportes y creo que Europa no está tan mal para ver unas caidas bestiales.

Valores como ITX, IBE, DAIMLER, etc... no los veo tan mal a estos precios. El IBEX tiene un PER inferior a 12 el mínimo en 5 años, y creo esta barato comparado con otros índices y su media histórica, USA está en otro ciclo y eso no quita que alguna bajada (no muy grande) podamos tener pero no creo que sea mucho mas.

 

Edito: 20:30 hay tanta volatilidad en Wall Street que ahora el DJ pierde un 1,95%.

 

#155635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debería rebotar en breve. En cualquier caso, esto está para estar en liquidez. El resto ahora ya es mucho riesgo. Veremos.

#155636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora está rebotando de manera muy sospechosa... para mí que alguien ha cogido miedo, pero miedo DE VERDAD y ha intervenido el Mercado, llámese FED, llámase New Order XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#155637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, tontear no creo, más bien bajar en picado, porque de un máximo que obtuvimos de 10600 en este nefasto y para olvidar desde el punto de vista de la bolsa, 2018, estamos en mínimos anuales y veremos mañana con los vencimientos y el cierre de  Mr.Jones.

Saludos y suerte que creo que la vamos a necesitar y el que esté en liquidez , en mi opinión que espere, porque todavía podemos ver nuevas gangas, pero la pregunta es, ¿qué es una ganga ahora mismo? A largo plazo no se puede ir, no se debe de ir , en mi opinión. Ya pasó a la historia. Quedas pillado más pronto que tarde, a no ser que te pongas un stop ajustado , y a otra cosa mariposa. No hay que ser muy ambiciosos en estos tiempos, pierdes hasta los higadillos.

#155638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veas Mohican, las tiendas de dodotis como están.

#155639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bufff menudos velonazos le caen al SP... es que no estábamos acostumbrados. Nos habíamos hecho a subidas o bajadas del 0,3 cada día

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#155640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, no veo miedo y menos "blood"...

¿Alguien lo vé? ...

Mañana pongo al dinosaurio en los 16000-18000 ... 

No me toqueis los "eggs" que no es ni recomendacion de compra ni de venta ... que ya somos mayorcitos ....

Good luck to everyone ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados