Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.137 / 36.571
#153089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Si la resolución del supremo es contraria a los intereses bancarios los 2 bancos más afectados serán BANKINTER Y BANKIA.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#153090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

 

Veremos que pasa pero el resultado no lo saben ni ellos que lo están decidiendo.

Me da la impresión que se lo están jugando a una partida de Monopoly y ya tienen hipotecadas casi todas las calles, me imagino que cuando la partida acabe se sabrá la sentencia.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#153091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a Bankia y a Bankinter como si de una premonición se tratara los están collejeando a base de bien. Como la sentencia sea con retroactividad, como parece ser, con la división que tienen entre los 28, hoy puede ser que les den bien y al resto de la banca también.

#153092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo ,La sentencia va a ser la mejor para los bancos ,y la mejor para las comunidades autonomas ,no creo que hechen gasolina al fuego 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153093

Acerca del IAJD

Buenas tardes.

 

El mejor momento de inversión es cuando la tensión es máxima y eso ocurrió la semana pasada con BBVA, por ejemplo cotizando en 4.8x€.

En estos momentos es normal que los valores bancarios hayan retrocedido tras la revalorización de los días anteriores después de marcar mínimos anuales en la mayor parte de ellos.

No es que sea una toma de beneficios simplemente se han desecho de las últimas compras, ante la incertidumbre de la sentencia que no parece llegar nunca.

En principio no creo que estén descontando la sentencia, simplemente la incertidumbre está cotizando a la baja.

 

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#153094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que han exagerado tanto el montante total que puede suponer para la banca el pago del impuesto, como el impacto en sus cuentas actuales y futuras. Todo ello viene bien a los creadores de mercado, pero los miles de millones de los que se hablan no van a ser tantos y los bancos ya generarán otros gastos a los clientes para recuperar algo. Pero ya se sabe, a río revuelto.......

#153095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es aburridisimo . Coñazo total .

#153096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres un crack, tu siempre ves el vaso medio lleno. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados