Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.083 / 36.573
#152657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ay capullines nos conocemos tan bien...

#152658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#152659

Estimaciones Santander

Buenas noches.

 

Los analistas estiman que el banco presidido por Ana Botín presentará este miércoles un beneficio neto de 5.724 millones de euros entre enero y septiembre, unos meses marcados por la caída del margen de intereses y el lastre de su negocio en Reino Unido y Argentina.

https://www.invertia.com/es/-/a-por-un-beneficio-de-5-724-millones-las-cuatro-claves-que-marcaran-las-cuentas-del-santander?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo y a por el Miércoles

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#152660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBM en mínimos.. buen momento para entrar con un euro tan débil?

#152661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como haya retroactividad, apuesta todo al rojo. Y seguirán las gangas todavía mejores. Al BBVA le cuesta mantener los 5€. Hoy lo han peinado bien con esos 4000 millones. Son pocos millones para que suba un 5%. Especulación pura y dura. ¿Qué hubiera pasado si BBVA obtiene  un beneficio  el doble o el triple del que ha obtenido? Probablemente lo mismo que ha pasado hoy. Cierre en 4,972€, con un recorte del 3,14%, excesivo castigo para unos buenos resultados , en mi opinión. El lider de los bancos , hoy, ha sido el que casi siempre está en rojo, el Sabadell , con una subida de un 3,04%, cosa poco habitual.

#152662

Re: Estimaciones Santander

Son pocos millones socio, para estos tiempos. Apuesta al rojo, jejejejejeje.

#152663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por la mujer me perdí las últimas 2 horas... A ver que pasa hoy con los resultados de usa...después del cierre

#152664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volatilidad. Primero desplome tras los resultados en Facebook, luego subida. Subida de costes y pérdida de usuarios en Europa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados