Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.071 / 36.525
#152561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer el DAX dejó una vela horaria preocupante a las 20h cuando bajó de repente hasta los 11.146 puntos siguiendo la caída de Wall Street y el desplome del Nasdaq. De momento hoy Europa va aguantando como puede.

#152562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podría ser que tocaran algunos meses en que Europa dejara de hacerlo infinitamente peor que USA. Igual ha llegado el momento de cruzar el charco.

Spread SP500/Eurostoxx en semanal

 

#152563

Gran maniobra en Grifols

Hola buenos días amigos;

En la jornada de hoy, voy a proceder a analizar la posible maniobra dictada en Grifols. Para ello, les recomiendo previamente, ver el análisis que llevé a cabo de la compañía en mi respectivo blog el pasado jueves 25 de octubre.

 

Haciendo un poco de memoria y a modo de resumen, en el mismo indicaba dos aspectos que podrían captar las miradas en la respectiva compañía:

 

  1. El fundamental que iba a tener lugar el sábado 27 de octubre, a cerca del tratamiento sobre . A esto hay que añadir que, según JP Morgan, la pasada semana ya se adelantaba a que los resultados iban a ser decepcionantes; situación que me creó gran inquietud.
  2. En segundo y gran lugar, el aspecto técnico de la compañía, indicando que dejaba mucho que desear por el lado alcista, pero que debíamos prestar atención a ver como reaccionaban los precios tras la noticia. Analizaba que posiblemente los mismos se descolgaran hasta importante zona de soporte, para posible impulso posterior al alza dentro de la publicación del fundamental ( pauta que como podemos apreciar, se ha cumplido de manera estricta).

 

Como bien podemos comprobar, no solo fueron muy buenos los resultados del tratamiento, sino que la cotización del valor estuvo congelada unos minutos en la apertura del lunes, para después protagonizar gran gap´s alcista.

 

Este tipo de movimiento, es muy arriesgado a la hora de trabajarlo, puesto que, en caso de posible salida al mercado en el lado del tren de los alcistas, tras apertura, podríamos quedar enganchados en un gran pico / cima. Además, desde el máximo creado, el propio núcleo duro quizás recogió gran cantidad de títulos, haciéndolo caer en las siguientes horas de la apertura, para finalmente un cierre en tierra de nadie; prolongando por el momento las caídas en la siguiente jornada de negociación.

 

En este caso, esperar que la aguas se relajen y que finalmente no se trate de un movimiento dentro del núcleo duro de la entidad con el fin de dejar gran cantidad de enganchados en el pico, para después descolgar al valor. Seamos cautos y valoremos en próximas jornadas que los precios corrijan y hagan suelo para posible incorporación al tren de los alcistas, si es que finalmente es la dirección definitiva a llevar a cabo, tras el buen fundamental obtenido. Estamos ante un valor de gran ritmo / mambo y fijémonos de momento lo que quieren hacer los precios en el nivel de los 24.90 euros. En caso de quiebre de los mismos, la acción podría ir a buscar el cierre del gran hueco alcista. No obstante aún es prematuro dicho movimiento e iré haciendo análisis del valor, en próximos jornadas.

Un saludo y muy buen Trading.

#152564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El analista Miguel Méndez ve el DJI a 30.000 y el Nasdaq a 9000 .  No estoy de acuerdo.   Pero sí ve barata la bolsa española y es alcista, en eso sí estoy de acuerdo.

#152565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos ha hacer apuestas que conste que no tengo ni idea pero esta ya va de apuestas, es lo que hay

Rebote en 25-35 Alguien?

#152566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deberia rebotar por ahí... pero veo a los americanos dando por saco... parece que lo han sujetado en 11.250.

Hoy intentaré ir más tranquilo y operar 1 o 2 veces a lo máximo.

Te pones numero tope de operaciones al dia? o según vas viendo el grafico, vas cambiando de cortos a largos, e invertir  bastantes veces al dia?

 

#152567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado marca las entradas, hoy tenemos cortos desde 11.360 y en eso estamos, depende el dia pero 2-3 es lo aconsejable

#152568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que vamos directos a por los 8700.

Brokers destacados