Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.884 / 36.523
#151065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos pero pienso no va ser el caso.en mecalux de 35 la bajaron a 10 y dieron 18.siempre ganan ellos y no quiero ser maleducado con los empresarios que me caliento.gracias

#151066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Si le va también a Mecalux ahora ha sido una pena para el que acudiera a la OPA de exclusión.

Yo no conozco su negocio asi que no puedo opinar.

Y según tu comentas el caso es parecido al de Amadeus cuando la excluyeron del parquet.

En fin los accionistas minoritarios tenemos la información mínima y las decisiones suelen ser complicadas con tan poca información.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#151067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo tengo bastante claro,de perdidos al río,Pero no me roban más,si la sacan es por interés de ellos,ves lo del popular lo que están haciendo

#151068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Siento las pérdidas.

Pero lo que comentas se anda repitiendo demasiado.

Fíjate la OPA de Carlos Slim a 7.5€ en FCC, ahora la tenemos cotizando por encima de los 10€.

ACS, Atlantia han hecho una OPA sobre Abertis y no creo que sea para perder dinero.

Endesa ha repartido más en dividendos a Enel de los 40€ que pagaron por ella.

Telepizza la OPA fue a 3.x y luego la colocaron en bolsa por encima de los 7.0€.

 

Y el caso en el que mejor no opinar la venta de Popular por 1€ a Santander.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#151069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Te has dado cuenta del nivel financiero que hay alli,no?
A mi se me escapan a mitad de los analisis.
Pero esta bien que nos estrujemos el celeblo jj Leyendolos.
S2

#151070

Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 13/10/2018.

Semana muy complicada por las fuertes bjajadas.

Ayer el Wall St hubo rebote del que no se enteraron las bolsas europeas que siguen con salida de dinero semana si, semana también.

A partir de las 19:00H, vino la recuperación de Wall ST sonde la M200 sesiones aguantó una vez más en el S&P  500 y el Nasdaq también aguantó dicha media.

En divisas, la libra acabó con bajadas con dimes y diretes sobre el BREXIT.

El Russell 2000 es el que peor está y este si ha perdido la M200 sesiones y cuidado con las pequeñas compañías.

El mercado ha cambiado y llevamos tres oleadas bajistas en este año, cosa que no había ocurrido desde 2.008 y desde luego el pico máximo de crecimiento Mundial hace tiempo que lo hemos dejado atrás.

Por tanto estamos en una fase de enfriamiento en casi todas las economía.

El FMI ha bajado sus expectativas de crecimiento para todas las economías.

 

Las 4 Claves de la semana son:

  1. Y
  2. La gran caída, favorecido por el bloqueo de la recompra de acciones propias, que era el único dinero que estaba en el mercado ya que las manos fuertes siguen con saldo neutral desde hace mucho tiempo y los insiders han vendido sus propias acciones al mismo tiempo que se activaban las recompras. El detonante ha venido por la rápida subida de la TIR de los bonos. Cuidado con el rango 3.25%-3.0%, dependiendo hacia donde rompa continuarán las caídas o se tranquilizará el mercado. Cuidado con la sobreventa que es extrema y podríamos asistir a rebotes importantes.
  3. Trump y siempre Trump, con sus declaraciones contra la FED y el enfrentamiento con China.
  4. Italia y España, al inicio de la semana el bono a 10 años ITA llegó al 3.71% y luego se relajó tras declaraciones. En España no sentaron bien los PGE y sobretodo a las utilities y los posibles cambios de regulación del sector. El impuesto de transacciones financieras va a hacer mucho daño al mercado y a los fondos de inversión que si realizan 2 o 3 cambios al año en su cartera estarán sacrificando alrededor del 1%, asi que lo mejor es operar con FI que no inviertan en España. Cuidado con BME que puede sugrir una caída de negociación del 40% en el mercado español.

 

Desde su portal en serenity-markets:

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/32438-las-4-claves-de-la-semana-por-carpatos-en-video-24.html

 

 

Para el que prefiera verlo en YOUTUBE:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=11&v=6UPEOxHIlB8

 

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#151071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

quiero decir aqui que hay personas que ignore,pero no les tengo mal autoestima es solo para que no me confundan con sus respuestas negativas,un saludo a todos y sois muy dignos todos de ser leidos y sabeis un monton,gracias

#151072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me estrujo mucho el celebelo, sigo mi sistema, que caemos a 5000 pues ... a apechugar ...

Intento que mi sistema se aproxime a uno  Bogle o PP (Plan de Pensiones) como queráis verlo ...

Las informaciones están para eso ... para informar ... o desinformar...

Buen finde 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados