Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.777 / 36.563
#150209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda. Ahora quieto y parao. Tal y como está el patio italiano y sobretodo está italodependencia brutal, nos van a sacar los calzoncillos, sin desabrocharnos la portañuela. Se van a ver mejores precios.

#150210

Re: Factores de la sesión

Es cuestión de tiempo socio. Ya te lo diré cuando pierda los 9200. Y pregúntale a los que llevan Botinas, BBVA, Sabadell, Día, Mediaset,....... desde el año pasado.

#150211

Re: Factores de la sesión

Gamesa, Telefónica, MTS, Inditex.....vamos, el 90% del Ibex

#150212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es y es un bucle perverso y por consiguiente perjudicial para nuestros bolsillos. La usanodependencia se ha acabado en un 50%. Ahora nos queda saber qué pasará cuando estalle Mr. Jones y su ahijado el S&P 500, que es quien manda, sin ninguna duda. Bajaremos también o pasará lo mismo que cuando suben ellos y nosotros bajamos. Hagan sus apuestas.

#150213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo que tenemos que hacer es salir a invertir fuera de españistan,estan contando mentiras diarias como lo del paro de septiembre eso no se lo creen ni ellos y la gente ya no quiere comprar y estan ahorrando mas porque sabe lo que les avecina con este gobierno frankestein,yo he salido y mi 1 compra ha sido BMW  con esta bajada y estoy en fase de estudio de comprar la proxima, que no os engañen que vamos a la banca rota,y nada de comprar bancos españoles,demasiado complejo,suerte 

#150214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

rahomar por noticias que tengo el sp 500 va doblar en 3 años,asi que la preocupacion esta en nuestro pais no en usa

#150216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad que el SP500 ha doblado en 10 años. Que vaya a doblar en los próximos 3 me parece utópico.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados