Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.554 / 36.586
#148425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo tan claro que el petróleo sea un valor refugio ....

A corto plazo con el bloqueo Iraní .. Sí, puede ser, ... pero como afloje el mercado ... yo no lo veo ... pero ya sabes que yo NPI  de bolsa y menos de materias primas ....

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#148426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerillas marca Acme

Ideales para encender cohetes

#148427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ejemplo de lo que no es un producto util, pa que no haya lugar a dudas:

Dogi: si como dicen algunos, las muchachas ya no usan ese tipo de prenda... pa que vamos a comprar acciones de la empresa? amos digo yo!

Y conste que en su dia... yo compre de esa empresa tb

#148428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quita, quita, tu debes ser mas antiguo que yo, las marus tambien estan icluidas en el paquete del rapidillo que tengo prisa...., jjjj

A estas horas el cuerpo no da mas de si

#148429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Refugio??? bonito palabro. la ultima vez que eso funcionaba de verdad se usaba la palabra santuario, y era donde se refugiaban los hijos bastardos de los ricos metidos a mafiosos (alla por la edad media vaya).

Ojo eh, los consejos son para la situacion actual. Si las cosas se aflojan, el refugio esta down una palmerita con un vaso de santa teresa y cola. Ninguno mas. (lo digo por experiencia jajajaja).

Si las cosas se tuercen demasiado... el petroleo no es basico, ya se demostro no hace mucho que incluso los españoles usabamos menos el coche, autopistas y etc. ( y ni te cuento el consumo de las industrias). Pero comer comiamos, el jambre no nos lo quita ni dios, que pa eso tenemos de los mejorcito lo mejor. En catastrofe el refugio esta en scotex, comida, vaselina y pocos mas.

#148430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antiguo antiguo. yo ya ni el rapidito. Pero eso es pq entre la parienta y la cria no tengo tiempo ni pa pensarlo.

(Esto entre tu y yo: la foto que sale por aqui es del año que empeze, y ya tenia algunas canas en la perilla, la subsodicha ahora parece la de un chivo juaaa). Resumiendo:  Las muchachas esas del "uno y rapidito" me llaman de Vd. y si les dijera algo me llamarian algo mas feo aun juaaa

#148431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me habia fijado, tu eres un chaval, fijate como cruce el paso de cebra

Pues no va el municipal y me dice que estoy interrumpiendo el trafico? Habrase visto

Estos chinos...

#148432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora sin bromas yo lo que veo es que os centráis mucho en las acciones y la cosa va por otro lado, la jugada de antes ha dado +50 puntos pongamos 20 como buenos son 500 euros, capital 6.000 euros, ese es el futuro, el mete saca rápido

Brokers destacados