Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.342 / 36.563
#146729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EUR - Lira ya va por 7,09. Madre mía!

#146730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, lo bajan porque saben que les estamos esperando, pillines

#146731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crees que romperemos el soporte hoy y nos daremos una buceada?

#146732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Traigo lechuga ecológica a ver si con esta jajajajaj tira más la tortuguita.  : )

#146733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tan largo plazo es complicado de momento ver como se comportan en estas resistenccias y todo indica que serian largos

#146734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que os parece abrir un nuevo hilo sobre las FANG más Apple, Tesla, etc?  No sé si ya existe, pero me refiero a un foro sólo para las grandes tecnológicas americanas, no para los valores pequeños. Sólo si es que hay gente suficiente interesada, si sólo lo seguimos 2 ó 3 personas, no le veo sentido.

#146735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Este año cambiamos el Yuan por la lira Turca..Asi nos tienen entretenidos,que es agosto y hay poca actividad.
Y mirando el Yuan,esta mucho peor que cuando pegó el petardazo,pero ya no interesa..
En mi apuesta de agosto,la lira no estaba como causa de caida bursatil,pensaba que venderia más los tipos a 10 años USA o la deuda italiana..
En fin,que poco se lo han currado,luego pasara como con los Griegos,desapareceran del mapa..jj
S2

#146736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ,hasta que no se pase la hora del vencimiento no le van a soltar las riendas 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados