Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.276 / 36.536
#146201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empezando jeje
Pero de momento no meto en futuros, poco a poco

#146202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Consejo si vas a operar en futuros..DESPACITO,como la cancion..Y si te enseñan,mejor.
S2

#146203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si...después de mis maravillosas últimas operaciones, más me vale que vaya paso a paso! Jeje

#146204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y nadie se acuerda de Argentina.... hoy se han superado los 30!!!!! #USDARS ....el peso argentino sigue desplomándose hasta unos niveles impensables hace unas semanas, cuando el banco central Argentino, ponía todo su empeño en frenar al dólar en el nivel de los 25.

#146205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco apalancamiento es mi consejo. Y buscate un patrón que quieras operar y dedicate solo a eso, solo ese patrón.

#146207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, ese es otro tema muy interesante.

Con el déficit presupuestario de EEUU (además con el recorte de los impuestos......) => Tiene importantes emisiones de deuda por delante (la semana pasada ya hizo unas emisiones de deuda importantes). + inflación acelerándose (más probabilidad de aumentar ritmo subida de tipos) => Si suben tipos ........la rentabilidad de las emisiones de deuda subirán....."la pescadilla que se muerde la cola". Además, con todos los aranceles, ¿no estamos aumentando la presión inflacionaria? Hoy leía por la mañana en una revista que se esperaba que este año y 2019, Asia crease una presión inflacionaria sobre América y Europa.....

Solo me falta un detonador: que China inicie venta de la deuda americana (Rusia ya vendió entre marzo y mayo más del 80%, pero es migaja con la deuda de EEUU que está en manos de los chinos).

 

#146208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha inflación debería empezar a haber.

Brokers destacados