Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.133 / 36.629
#145057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenaaaaaas! Hora de comer, casi y se está poniendo la cosa interesante. El asunto está en que supere 4,865, llevan ya un ratito sujetando o probando al valor en 4,85, creo que como no superen el nivel indicado se va a ir para abajo, poco, pero para abajo.

Ahora tendríamos el siguiente numerito, 4,900, que está más verde, aunque nunca se sabe. La proximidad a la pre de USA no es buena. Tengo que salir a comer, mal momento, pero en fin... Liquidados dos paquetitos de SAN, en espera del tercero, para retomar más abajo, claro. A ver qué se puede hacer. Saludos y suerte.

#145058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿tenéis como van los cierres de futuros para Agosto - Septiembre para el IBEX?

#145059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Para mi la mala noticia es la situación tan lamentable de estas entidades y los motivos poco claros que han llevado a su cotización a ser cotizadas zombis dentro del mercado y a los accionistas que estaban dentro les han engañado por todos lados sin que les protegiera ningún supervisor más allá de las pocas actuaciones que suele hacer la CNMV.

En cuanto a si pueden cotizar o no por debajo de 1 céntimo es una forma de poder vender las acciones a como sea y por lo menos compensar las pérdidas en el IRPF.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#145060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 9880-90c tendria que rebotar el ibex un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#145061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

..Por debajo, cortos

Miguel, yo lo que veo es que aguantas demasiado las posiciones, 5 puntos es lo adecuado, 10 lo optimo y a partir de ahi tienes que tenerlo muy claro yo no lo aconsejaria a nadie

Stops practicamente en la apertura

#145062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok. A ver si voy mejorando.

#145063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy hemos tenido dos entradas claras, me dejo las intermedias,  la de los machos y el de por abajo...

Vamos a poner que solo buscamos 10 puntos en cada una y encima estamos con ibroker que nos pide 6.000 euros

Hoy serian 500 euros que por 20 dias son 10.000 euros practicamente un 200% en un mes

Donde sacaras eso con acciones?

Brokers destacados