Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.131 / 36.554
#145041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DIA 

Le queda por abajo lo que quieran zurrarle, no ha habido capitulación de cortos ni mucho menos, las posiciones cortas comunicadas a CNMV no han variado mucho, el 27/07 siguieron vendiendo, el +10% de los resultados fue para reabrir cortos más arriba.

En mi opinión, técnicamente no hubo impulso, vimos una primera onda alcista de un abc que corregía la bajada. por análisis técnico (que tiene la validez que todos conocemos), fue un movimiento perfecto de maquinitas y fibbos. Al perderse los 2,15 se descartaba que fuera un impulso 12345. 

Los que especularan comprando cerca de 2€ le pudieron sacar aprox. un 15% en la jornada siguiente a la presentación de resultados, vendiendo en el objetivo de la onda 'c', los 2,34€.

Por fundamentales, yo me esperaba unos resultados muy malos, incluso que dieran pérdidas, pensando que eso es lo que descontaba la cotización y una vez confirmado, aquello de vende con el rumor y re-compra con la noticia, los cortos fueran dando por pasado lo peor... ni por asomo, los resultados me los revisé el fin de semana y creo que me equivoqué tomando posición, el acuerdo de compra con Eroski dicen que ha vencido (deterioro de márgenes), la bajada en ventas y beneficio, a parte de Latam, pues hombre si inviertes en renovar tiendas, más importe del que sueles dar de beneficio, no puedes ganar mucho, ademas del cierre de tiendas mientras dura la remodelación... pero es que ¡han aumentado la deuda por encima del capital invertido! muy mal, mi opinión, claro. A pesar de esto, creo que los próximos resultados no serán peores y mejorarán en 2019, pero claro, seguirá lejos de una BPA que le permita sostener el dividendo pagado este ejercicio.

Aquí ya lo que nos queda es que la calienten con opas rusas porqué si cae en el olvido, seguirá goteando a la baja hasta aburrirnos.

Un saludo!

#145042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12.800

Se nota que hoy es diferente, cosas del dedito, jjjj

#145043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os habiais atado los machos?, curiosa frase

#145044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo 8 Dax?

#145045

Re: Acerca del sector tecnológico

Las últimas bajadas de Facebook, Twitter...con tanta fuerza, después de estar acostumbrados a que suban y últimamente a que estén mas laterales, es para pensar.

Ayer leí por Twitter que puede ser la antesala de lo que puede pasar en general. Hoy esto:

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20180731/morgan-stanley-preparese-para-3885014.html

Está claro que desde años a...se ha dicho de que estaba alta USA, de que había que comprar en Europa...pero no lo han acertado hasta ahora.  En España menos. Otros dicen que no pasa nada porque siguen subiendo los beneficios, lo cual es cierto.

Me salvo en USA por ahora porque tengo acciones en AMD y han ído bien estos días, si no estaría mas mosca que las que pintaba Dalí.

Hoy estaré pendiente  de ver si rebotan algo o no. O mañana....como decía Mota... Me gusta estar pendiente, esa es la verdad. Si hoy siguen igual bajando, aumentaré la liquidez y para la playa como Enrique Roca, que es un hombre muy simpático por lo que veo.

 

#145046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cosas de las prisas pero son 3

Lo importante es ver donde estaba la entrada, muy observador haras carrera en este circo

#145047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que habla demasiado, como cuando Musk se metió por medio en el rescate de los niños de la cueva en Tailandia, intentando aportar soluciones que sólo daban problemas y entorpeciendo el rescate. Saludos

#145048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

BME ha decidido bajar el umbral mínimo de cotización a 0.001€ desde 0.01€, para que de esta forma los valores ahogados en su cotización por cotizar a 1 céntimo tengan liquidez.

Valores afectados Abengoa-b, Urbas y Vertice 360

https://www.invertia.com/es/-/la-bolsa-espanola-establece-un-precio-minimo-de-cotizacion-de-0-001-euros?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados