Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.722 / 36.573
#141769

Re: A por el Mundial

Ya he mandado un mail a Rankia a ver si me pueden editar lo de "en propia puerta" xD

#141770

A por el Mundial

Buenas noches.

 

Cristiano tuvo su día, pero España estuvo bien, sobretodo Diego Costa que marcó un golazo.

La verdad es que en el Madrid espero que meta también goles de falta como el que ha metido hoy.

 

Un saludo y apor el Mundial!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#141771

Re: A por el Mundial

Buenas noches.

 

3-3

Pues yo dije que se iban a quedar a 0, es decir España 3 – 0 Portugal.

Si editan el tuyo, primero que editen el mío que lo puse antes.

 

Un saludo y a por el Mundial!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#141772

Re: A por el Mundial

La has acertado al 50%, pero no contabas que en la roja tenemos a Karius 2. Este partido se tenía que haber ganado. Somos mejores que Portugal.

#141773

Re: A por el Mundial

Buenas noches.

 

Me cuesta hablar de fallos y yo prefiero hablar de aciertos.

David Egea es nuestro portero y se tiene que levantar de nuevo y de momento no creo que esté en tendencia bajista o por lo menos eso espero ya que estamos en un foro de bolsa.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#141774

Re: A por el Mundial

Menos mal que el Real Madrid no lo ha fichado. Se ha ahorrado un dineral. Lo que no entiendo es porqué Mouriño lo tiene de titular en el United. Después de un fallo, creo recordar, en el amistoso contra Suiza y lo de hoy, yo lo castigaba contra Iran y Marruecos y pondría al chaval Kepa, o incluso a Reina. De Gea es una mala inversión comparable con la peor Telefónica, cada vez más abajo.

Los vencimientos de este viernes también han vencido a la selección española y valga la redundancia. Algun día amigo Carlos, con tiempo buscaré los viernes de vencimientos de unos años y haremos un balance de como le fue a nuestro flojo Trilex. Yo apostaría a que gana el rojo de bastante. ¿Y el motivo? , si alguno lo sabe, que lo exponga en el foro.

Dijiste 3-0, pero no contabas con los tres de Cristianito, que siempre ha de estar en todas partes. Tiene la ubicuidad por todos los puntos cardinales.

#141775

Re: A por el Mundial

Buenas noches socio.

 

En este caso los goles de Cristiano han sido como lostweets de Mr Trump, nos han dado de lleno y eso que en la mayoría de las ocasiones los celebro aunque cuando juega con otra camiseta.

 

Un saludo y buen finde!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#141776

Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Buenas noches.

 

Ya tenemos el repaso del cierre de los 35 valores del IBEX de  radio intereconomía con la colaboración de Gerardo Ortega del día 15/06/2018.

Analizan los 35 del IBEX con las noticias fundamentales que han afectado a alguno de ellos y con las posibles estrategias que tiene Gerardo Ortega en trader-secrets

 

El repaso es muy completo y merece la pena echarle un vistazo, también incorpora gráficos.

 

https://www.tradersecrets.es/repaso-semanal-a-los-valores-del-ibex-35-en-colaboracion-con-radio-intereconomia-14/

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados