Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.556 / 36.554
#140441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Palabras ,demagogia ,y unión para sacar a alguien (que puedo entender que RAjoy no guste, para mi no hay tomado ninguna decisión importante ni ha luchado contra la corrupción,etc  ....) Pero que propuestas hay, que pretenden, no se mediocridad es lo que veo. DEuda y más deuda, y los tipos subirán , lo que no tiene sentido es que esten como están. Quien ha perdido claramente el ahorrador , para dar tiempo a muchos a hacer unos deberes que ni han hecho. Hay una palabra Equidad ...creo que la clase media española esta siendo vapuleada a pasos agigantados... y así mal iremos. Un país donde el mejor puesto de trabajo es ser funcionario o político, pues asi mal. Y el ibex parece que es el reflejo de esto por que no levanta cabeza. La esperanza que peligrosa es... A mi la paciencia se me agota por momentos viendo la agonia del Ibex día si día también. Esperanza ...y todo esto y ni 10.000.

#140442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que usanos se acaba la gasolina, malo, esperemos que sea solo un farol

#140443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va a poner de moda el hacer una auditoría de lo que ha dejado el gobierno anterior, de la "herencia recibida", como la llamaba Rajoy. Al gobierno entrante la herencia del anterior siempre le parecerá mal porque vendrá con trampas y deudas, pero el gobierno no las va a pagar, las vamos a pagar los de siempre.

La herencia que recibió Rajoy fue un 11% de déficit y la de Sánchez una hucha de las pensiones vacía y mucha deuda pública. Rajoy ha trasladado el problema del déficit a otro sitio, no lo ha solucionado.

#140445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haber si con un poco de suerte el Dow se había a los 25.000 y el sp500 a los 2750 aprox
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#140447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de dia no tiene ni nombre, vaya diarrea lleva.....No se si coger algo o no, me parece excesivo el castigo.Pero dudo mucho, vaya grafica lleva....

#140448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos momentos Mr Jones en 24822 y su ahijado en 2744. Nuestros Futuros planitos. Ni chicha ,ni limona. Acaba de cerrar la sesión. El objetivo son los 9900, pero van a costar.

Brokers destacados