Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.353 / 36.562
#138817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas hasta que no baje el precio de la vela del día 8-5-2018 para mi no cambia nada y sigui siendo alcista el ibex
PD solo es mi opinión nada más
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#138818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hostiazo de la renta variable al dispararse el bono US. 10 años por encima del 3% con los datos de las 14:30

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#138819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que lío es este??? Me despisto unas horas de viaje y cuando miro me han saltado dos stops, telefónica e Indra... vaya tela... vigilancia absoluta mode=on

#138820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es normal que un valor como telefonica ayer llegara a estar a 8.38 y que hoy esté a punto de perder los 8€? una caida de un 5%. Es ridiculo.

#138822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El punto de giro de TEF, una vez está cerca de 8 euros, podrían ser los 7,7X.

#138823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego no era la mejor situación la que se está produciendo hoy para TELF, está claro que de primeras se ha producido un fuerte rechazo en su MM200 que venía muy negativa, si bien es cierto que la ultima estructura por ruptura del canal bajista sigue vigente, eso si, poca señal de fortaleza está demostrando y si llega a perder los 8€ su último aliento, al menos para mi lo tendría en 7,72 €.

#138824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a USA, y concretando en el DOW, ayer consiguió apuntalar el nivel de zona de largos, pero claro, no lo van a poner nada facil... en mi caso continuo alcista en mi estrategia.

Brokers destacados