Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.346 / 36.618
#138761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

BBVA también rondó los 20€ por acción en el año 2.000, de hecho yo acudí a una ampliación de capital y me las dieron en 13.60€ al poco tiempo las vendí alrededor de 15.50€ y llegaron cerca de los 20€ en el año 2.000.

SAN si mal lo recuerdo también en ese año hizo una ampliación de capital un mes después de la de BBVA alrededor de 13€ y llegó cerca de los 16€.

En el caso de TEF en ese año rondó los 30€ por acción.

Todo esto ocurrió mientras Terra llegaba a los 130€ y tras la fusión con Lycos perdió los 10€.

En fin muchas historias para no dormir si alguno compró en esos precios máximos y aún mantiene las acciones en cartera.

Recuerdo en ese año a France Telekom ( Orange en la actualidad) cotizando por encima de los 200€, y DTE por encima de 100€, y si mal lo recuerdo me ofrecieron una ampliación de capital alrededor de los 60€.

 

Un saludo y a por el Martes!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

Son correctas esas resistencias en 10.400 y 10.600.

Apurando más con los dígitos, tenemos los máximos de 2.018 en 10.643. Aunque yo diría que toda la zona comprendida entre 10.610-10760 es una zona de muy fuerte resistencia.

En fin no estamos tan lejos de esos dígitos, pero a la vez son tand difíciles de llegar.

Los soportes están más omenos claros: 10.100-9.900, por debajo de esos niveles todo se complica.

 

Un saludo y apor el Martes!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me cuesta no mirar la bolsa a diario pero es mi objetivo, pues por lo que me cuenta alguien que sabe bastante, poca gente gana especulando a corto plazo, y bastantes ganas invirtiendo a largo plazo. Y intento no dejar de mirar el gráfico que me ha dicho que mire, y que no mire nada más. Espero que os ayude. Como ya dije, es el del Dow Jones de 9 años:

 

#138764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, en rasgos generales puedo estar de acuerdo en parte, como idea. El problema son los casos particulares. Solo tres apuntes a tu idea
- Pon el del ibex desde el 2007. Que en Nov. Alcanzó más de 16.000. Quien tuviera tu filosofía hace 11 años con el ibex ahora iría palmando un 37%
- El comportamiento pasado no asegura el comportamiento futuro.
- Algunas empresas dejan de cotizar y pierdes TODO... ya conocemos varios casos...

#138765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese tipo de razonamiento siempre presupone que el que invirtió en ese supuesto lo invirtió todo de golpe y el día del máximo histórico. Basta que el que empezara a invertir ese año continuara invirtiendo periódicamente los años siguientes para que tu razonamiento se viniera abajo.

Los que critican el largo plazo nunca tienen en cuenta las 2 maravillas de la inversión a largo plazo llamadas: aportaciones periódicas e interés compuesto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#138766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias...

Primero , me gusta eso lo de tu amigo , ((que sabe mucho de eso,)),,,si sabe mucho pero no se ha hecho

millonario, verdad??.... no te digo nada mas para no calentar tu dia.....

Segundo , tu  o tu amigo, inviertes en el Dow ? No seguro . pues te importa un carajo esta subida ...

El Bitcoin llego a 20000 dolares desde mil....Porque no poneis vuestros capitales alli?? ganancias por el estilo 

del Dow y mas   o lo que sea ....

No continuo ... para que ???

El amigo Carlosocean. pone en su firma la frase , mas o menos, (( mañana sabre explicar lo que ocurrio hoy)).

No es por nada amigo mio , pero ver como la gente se engancha y se preocupa por las tonterias me da mucha pena y molesta. Es

una señal de debilidad y pesimismo..gente que quiere todo y regalado....y no creo que eres uno de ellos..

etc.

finalmente y perdona mi intervencion, sabes cuantos han sacado beneficio completo de tu grafico..

no llegan al 1%.. que son los que no saben cuanto tienen de saldo/s en sus cuentas corrientes.

Yo no soy uno de ellos ...

saludos..

ah, un consejo.. empieza a trabajar y no mires a los demas...

  

#138767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ..

Si las Bolsas son el (( Largo Plazo)) estarian todas CERRADAS....

saludos..

#138768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias amigo Carlos.

LLevo mas de 30 años en esto y te puedo contar UNA DOCENA de historias POR CADA DIA y de todo tipo...

al final (Yo) estoy aqui y de pie...cuantos pueden decir esto...??? (como ejemplo). eso lo que importa.

Acaso El Banco POPULAR, ENRON...................etc.

Hay muchos (contadores) de historias en los mercados y no somos de ellos como sabes ..

saludos y (a por el martes)...jajajajaja

 

Brokers destacados