Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.233 / 36.581
#137857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

Estoy siguiendo al DJ TRANSPORTES a ver por donde rompe el lateral..

La teoria dice que a favor de la ultima tendencia(bajista) y seria una buena castaña.

A la de febrero se adelanto 7 dias y fue la que me hizo ponerme bajista en SP.

 A mi  me viene bien un buen castañazo para abajo o para arriba,pero lateral me hace perder la pasta invertida.

Ahora marearan mucho la perdiz con la curva tipos corta-larga..blablabla.

Que si Rusia...que si APPLE no vende..en fin.

Si el SP pierde el 2600 se va para abajo.

Si pasa el 2700 a mi me marca 2792 minimo.

Tiene todavia activado el HCHI en tf1 hora ya que no perdió el 2586 como publique hace unos dias..

Pero vamos,que esto es Bolsa y yo llevo 4 dias..

S2

#137858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La próxima semana tengo muchas gestiones, que va impedir que haga intradía, esta tarde estudiaré 4 acciones que tengo en el punto de mira, ya veremos si entró, porque no me quiero quedar enganchado;-))

#137859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana pasada hubiera podido ganar bastante más, pero como no fío, al no estar pendiente pongo un stop muy ajustado.

#137860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Money, ¿que ticker tiene DJ TRANSPORTES?

#137862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi Secretario que esta en todo te informa..jjjj

S2

 

#137863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estableciendo la tendencia

25 de abril de 2018

por  Dana Lyons

Las líneas de tendencia clave se están probando, o rompiendo, en todo el espectro del mercado financiero.

Habríamos titulado esta publicación "Ajuste de tendencia", excepto que ya usamos ese título para una publicación  hace unas semanas . La génesis de esa publicación, como en este caso, fue nuestra función semanal #TrendlineWednesday en nuestro  Twitter y  StockTwits.alimenta Normalmente, no escribimos una publicación de blog basada en nuestras ofertas de #TrendlineWednesday, pero la cantidad de mercados clave y las líneas de tendencia clave en juego en ese momento justificaban una publicación. Luego de algunas semanas de un rebote fallido en el mercado de acciones, estamos viendo que muchas de las mismas líneas de tendencia se están probando una vez más, o están rotas. Además, si bien la publicación anterior se centró en gran medida en los índices y los valores del mercado de valores, esta semana también vemos una serie de pruebas clave de tendencias en todo el espectro del mercado financiero. Y dado que la resolución de tales pruebas de línea de tendencia bien puede determinar la dirección de los mercados más importantes del mundo, sentimos que se justificaba otra publicación.

En primer lugar, después de la liquidación de los últimos días, encontramos muchos índices de equidad involucrados en las pruebas de tendencias alcistas importantes. Esto es:

El S & P 500 está probando su línea de tendencia posterior al 2016 ... otra vez ...

... el Dow Jones Internet Index está probando su línea de tendencia alcista post-2011 ... otra vez ...

y el promedio de transporte de Dow Jones está probando su línea de tendencia ascendente post-2016 ... nuevamente.

Mientras tanto, en un desarrollo que los alcistas esperan no sea un presagio de la resolución de  las líneas de tendencia antes mencionadas,  el Índice de Semiconductores PHLX (SOX) está rompiendo su línea de tendencia ascendente post-2016.

En acciones de equidad en el extranjero, vemos que  el promedio de acciones de referencia taiwanesas también está probando su línea de tendencia ascendente post-2015.

Como se mencionó, sin embargo, las pruebas actuales de línea de tendencia no están reservadas solo para acciones. Otras clases de activos están viendo desarrollos relacionados con tendencias que podrían tener importantes implicaciones en el movimiento de los mercados financieros. Quizás el más importante de ellos es  el índice del dólar estadounidense que rompe su línea de tendencia de un año.

Obviamente, los desarrollos que rodean al dólar estadounidense tendrán serias implicaciones para otras monedas, por ejemplo,  el dólar australiano (a través del producto cotizado en bolsa, FXA) amenazando con romper su línea de tendencia ascendente post-2016.

Para no ser menos, el mercado de bonos, en todo el espectro, está en estado de sitio debido a los nuevos máximos en el rendimiento de 10 años de Estados Unidos. Esto incluye  el fondo negociado en bolsa iShares con respaldo hipotecario, MBB, aparentemente rompiendo su línea de tendencia ascendente post 2007.

Incluso el mundo de las materias primas es el hogar de sucesos notables de la línea de tendencia ahora, como  el fondo de plata iShares (SLV) que fue fuertemente rechazado (nuevamente) por su línea de tendencia descendente después de 2011.

Y no, no nos olvidamos de ustedes cryptos. En los últimos días,  Bitcoin ha roto (quizás de manera importante) por encima de su marcada línea de tendencia posterior a diciembre.

Como puede ver, no hay escasez de acción en los mercados financieros. Y eso se basa únicamente en las líneas de tendencia, la más simple de las técnicas de gráficos técnicos. No se equivoquen, estas líneas de tendencia funcionan (de verdad) y son desarrollos importantes. Sin embargo, hay muchos otros desarrollos de gráficos clave de una naturaleza más compleja y potencialmente más importante en curso en este momento ... y casi todos los días para el caso.

Te puede interesar...
Brokers destacados