Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.052 / 36.573
#136409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dólar al menos de inicio se ha tomado peor que la bolsa el NFP y baja contra euro, yen, libra, yuan ... Pero venía de estar fuerte el dólar, veremos si dura mucho.

#136410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 9800 los espero , pero esta dura la cosa.

#136411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La hora bruja últimamente son las 7-8 de la tarde. Así les dejas recorrido para darnos un buen golpe el lunes (aunque yo creo que no lo habrá esta vez).

#136412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

el eurodolar creo que sigue abonado a la franja 1,22-124, no le veo salirse de ahí. 

Estamos en la zona de resistencia que no logramos superar. En el índice holandés (AEX) la resistencia y el soporte (que debería romper) se ven perfectamente: 

De momento yo aprovecho la relativa calma y la subida para continuar cerrando posiciones largas. No veo claro que esto vaya para arriba por mucho tiempo, si me confundo pues ya habrá otras oportunidades para acertar, reduzco exposición.

Saludos

#136413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas que pena no tener mis pantallas y mis indicadores y solo puedo ver velas
Me gustaría poneros algunos gracias y más entradas
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#136414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han sido rotundos: si Trump sigue adelante con los 100.000 millones de aranceles contraatacarán con "gran fuerza", y añadieron que bajo estas circunstancias negociar no es posible.    http://www.chicagotribune.com/news/nationworld/ct-trump-china-tariffs-20180406-story.html

Hoy Corea del Sur (¿con la que tenían un supuesto acuerdo según Trump???) y Rusia también han comunicado que aplicarán aranceles a productos de EE.UU. si Trump no retrocede. Corea del Sur de momento de forma muy contenida, solo los aplicarían $500 millones en importaciones.

Saludos

#136415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

es dificil saber como interpretar los datos, pero yo lo veo menos positivo. Han echado el freno por la inseguridad que significa tener Trump como presidente, y mientras tanto la inflación sigue subiendo. O peor aun si le das otra lectura: el mercado laboral está tan ajustado que no se consigue contratar la cantidad de personal que las empresas quieren, eso significaría mas presión inflacionista.

Saludos.

#136416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vida son momentos, cuando la vida dice no es no, me temo que es asi. Animo ,mira graficas si te entretiene pero no tengas pena por no poder poner aqui nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados