Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.865 / 36.629
#134913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues al fin y una vez más, dentro de SAN, con todo, a hora a esperar, con tranquilidad. Saludos.

#134914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya hostia en USA.

No baja sólo porque Facebook haya desviado los datos de 50 millones de personas... Baja por el pánico a que sea el comienzo de un cisne negro llamado: Regulación en las tecnológicas y nuevas empresas de aplicaciones y redes sociales.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#134915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a que llama la gente un cisne negro me refiero a que tanto % ?
Y usted cree que va a venir el cine negro ese está semana?
Gracias muy amable

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un cisne negro es un acontecimiento inesperado que hunde las Bolsas. A veces se tiende a llamar cisnes negros a cosas que no lo son, como Brexit o Trump... Esos no son cisnes negros porque cabía la posibilidad de que ocurrieran, estaban a la vista en una votación, siempre habría alguien que los descontara antes.

Un cisne negro es Fukushima, por ejemplo.

Para mí esto sí puede ser un cisne negro, porque el viernes nadie hablaba de regulación en las tecnológicas y de repente hoy es una posibilidad. Si se demuestra que FB o Twitter gracias a empresas como la de la polémica son capaces de alterar e influir de esa manera en las elecciones, los gobiernos no te quepa NINGUNA DUDA, de que se meterán a regularlas, y las caparán todo lo que sea necesario. Algo así como prohibir encuestas en días previos en los periódicos, o controlar los tiempos en las teles, pero a lo bestia. 

Ten en cuenta una cosa. Como le metan mano a que no se puedan vender datos personales, ya me dirás de qué van a vivir Google o Facebook, sin poder hacer publicidad dirigida, en fin... que la hostia puede ser gorda.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#134917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues para lo que sube el VIX, de momento no cae mucho......igual se desmelenan cuando cerremos.

#134918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo que lo pienso de muchas valoraciones del Nasdaq sobre todo... q bº y q venden exactamente...

Google pues tiene mas cosas i+d, android, busscador, tienda...

Pero Facebook? q vende? al menos compro wassap, pero tb le han multado (muy poco) por compartir esos dat. Igual es q soy muy viejo para ver el negocio

Solo se que no se nada.

#134920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Facebook vende publicidad a más de 2000 millones de usuarios, más otros 1500 millones de usuarios que tiene Whatsapp. Imagínate el poder que tiene.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados