Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.802 / 36.709
#134409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque Tata parece que le toca rebotillo por estar en la base de un canal que respeta bastante, yo ya puestos la esperaría entre 21 y 22$ que me parece una zona de soporte con muy buena pinta.

Gráfico semanal:

#134410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien pienso igual, que ya debe quedar poco para una buena correccion. Pero no hay quien se atreva con el mercado americano. Despues de la subida del viernes pasado, ahora corrige un poquitin, pero no es nada. 
De seguida las bolsas europeas se asustan, empieza el excepticismo, empiezan a dudar, se quedan paradas?

Mientras USA sigue con su periodo de mercado ascendente. Esta pequeña bajadita de hoy no es nada.

Cuanto va a durar en USA esta euforia de optimismo y compra??

#134411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pasar buena tarde  de que se termine el porro que se esta haciendo desde el dia 7 ,tenemos fiestaaaaas

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es demasiado evidente y seguro que al final no se cumple, pero no me digáis que no tiene pinta de que están intentando devolver el precio al nivel previo del buenísimo dato empleo USA de la semana pasada y encima dibujando un arco casi perfecto ...

 

#134413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#134414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

lo siento, no he podido evitarlo.... XD

Ahora en serio, si pinta clavada la parábola si...

Saludos

 

#134415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas yo veo la entrada hoy con stop un pelin por debajo de minimos del otro dia

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son plazos de inversión diferentes, mi entrada sería para dejarla un par o tres de añitos, confiando en que realmente el mercado esté infravalorando esta empresa, esperando el precio pacientemente en esos 20-21$, que no sé si llegará, pero si llega a mi me dan ganas de comprar.

Un saludo

Brokers destacados