Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.760 / 36.572
#134073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veo el precio muy apretado y las bollinger tambien en tf15m

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que tienen que ver las noticias catastróficas con esto? Las noticias sirven para entretener y explicar porque pasan las cosas una vez han ocurrido pero poco tienen que ver en lo que realmente va a pasar. Espérate a mañana y escoge la que más te convenga para explicar lo que ha ocurrido hoy. A mi hace varias décadas que me funciona. Por eso mi entorno escucha y valora mis comentarios y sin embargo sigo sin lograr hacerme multimillonario aunque bien gestionado algunos logran ser bien retribuidos.

#134075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puede @pepapi... no puede y mira que tod@s estamos empujando ¿eh? :P

Salu2

#134076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Tambien pierdo ,cuando suelen salir las noticias buenas en un valos ? cuando ya a subido bastante Verdad ¿,para que ? para que la gente entre y vender los tibu al precio mas alta 

Pues vreo ,solo creo ,por eso pongo ,que es mi opinion ,que todo lo que esta saliendo de que si china contra usa ,usa contra europa ,etc es solo humo y por eso creo que esto en ved de bajar va asubir 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es Pepapi, tiene razón el forero tambien pierdo en su post #134074. Las noticias están para seleccionarlas y analizarlas al día siguiente, obrando en consecuencia. Sesiones como las de hoy sirven para que nos dejemos robar la cartera con las barridas de stops que están consiguiendo los que manejan este cotarro.
Saludos,

#134078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Will me parece que si se quiere se puede otra cosa es que se disimule haciendo que estas haciendo fuerza y sea solo una postura jejejje y solo aprete uno jejje

Un saludo amigo 

Cuando se unen fuerzas no hay quien pare a la masa jejejj

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo mismo se puede decir de todas las líneas, velas japonesas, ondas de Elliot y demás metafísica gráfica.

#134080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

16.00 da 4ª entrada para hoy 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados