Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.447 / 36.624
#131569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He puesto ITX a 26.45. TEF leo consenso en varios sitios de que no deberia perder los 7.60 .. pero está tan cerca que no sé que precio ponerle

#131570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del ibex pierden algo más del 2%

#131571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se están recuperando mucho los futuros y personalmente lejos de alegrarme me decepciona porque esperaba una caída con sangre de verdad tipo Brexit o Trumpazo para entrar con más dinero. Una caída "moderada" de sólo el 3% me hace dudar si han aflojado para seguir cayendo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una volatilidad muy alta.

Los índices suben y bajan un 1% en menos de 5 minutos.

#131573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Al final lo que llevabamos esperando más de un año ha sucedido. La correción de los inflados mercados americanos. A la mínima bajada saltan los stop loss y se producen oleadas de ventas. Las manos fuertes salen con grandes plusvalías y los mortales se quedan atrapados. Por otra parte en Europa les seguimos como siempre. Nos tumban los precios de las empresas para poder después ellos comprarlas a precios de ganga. Establecen medidas proteccionistas para sus empresas mientras en Europa los dirgentes amenazan pero se queda todo en nada. 

"Pero sin prisas, que, a las misas 
De réquiem, nunca fui aficionado, 
Que, el traje de madera, que estrenaré, 
No está siquiera plantado, 
Que, el cura, que ha de darme la extremaunción, 
No es todaví­a monaguillo, "

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#131574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual tienes razon

#131575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

Pregunta dificil de darle contestacion buena beneficiosa....Pero, siempre hay un pero, si puedes hacer cuentas te dare

una contestacion cercana:

Apertura ibex35 9994 por ejemplo...haz la cuenta de un gap parecido de TEF / ITX....

si fuera BBVA te daria un punto como 7.10 ...

saludos y suerte.

#131576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que detrás del Brexit había fundamentos solidos para que descalabrase. Pero aquí, qué hay? Pura especualación. Los resultados empresariales son buenos, el crecimento económico sólido. Simplemente al Dow le tocaba corregir y punto.

Brokers destacados