Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.403 / 36.559
#131217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues siento decirte que no rebota.

Gracias por tus gráficos pero como el 50% de las veces....no funcionan.No te lo tomes a mal,me refiero a los gráficos en general,no a los tuyos.

Un saludo

#131218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O rebotan aquí o el ibex ya no tendrá nada que hacer .

aun así pienso que solo  nos darán un buen rebotazo, el ibex está sentenciado a bajar fuerte , ojala me equivoque. 

#131219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es que me resulta arriesgado cuando recomiendan valores que han subido mucho como amadeus, cie, etc...

tienen una tendencia alcista muy pronunciada, pero como entres en el fin de la fiesta y no aceptes salir con pérdidas te puedes quedar pillado en los máximos de su historia

#131220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si rebotara . Esta línea es importante , al  menos para engañar al personal y hacer ver que el ibex seguirá subiendo . O rebotan aquí o enseñan las cartas , y como buenos  tahures dudo que lo hagan .

#131221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fabor dar vuestra opinion y dejar que cada cual de la suya ,el criticar es muy facil ,el conseguir foreros que aporten algo es muy dificil 

Muchas garcias y no estropeemos lo que estamos consiguiendo 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ha roto a la baja, pero habrá que esperar a que termine el día..... y así lo sabremos 

#131223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No la estaba criticando.Estaba dando mi opinión igual que ella

Simplemente le estaba diciendo que no había rebotado.

Ojalá que tenga razón y me quite a mí la mía y rebote.

Un saludo

#131224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los niños pequeños hacen así.....quieren todo ya, inmediatamente...no tienen paciencia. Ya rebotará, todavía queda mucho. Yo a esas conductas las llamo infantiles....jejeje...

Brokers destacados