Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.307 / 36.522
#130449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como tú tengo también dos paquetes grandes en ITX. Sin TEF ni ITX ibex no sube. Y los bancos aunque estan sosteniendo el ibex, los europeos están caros (solo me fijo en EURO STOXX BANKS, que no pasa de 140 sin dificultades. Quiero pensar como Granja terra: si bajan los bancos sostendrán el ibex con ITX y TEF, 

#130450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2ª entrada en tf15m

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamossss😜😜🎉

#130452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos un segundo act hasta los 10377c aprox ,tendremos paciencia 

Un saludo amiga

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta que no se supere los 10445c no estoy tranquilo jejejej

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que se vean, yo apuesto por subidas a la de ya . El ibex en diario ha tocado a media de 200 ahora deberíamos subir 

#130455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los superaremos , tranquilidad , queda tiempo aún ,

#130456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El euro llegó a estar por encima de 1,50 frente al dólar. A EEUU le viene bien que el dólar esté barato frente al euro. EEUU está molesto con China por su creciente déficit comercial pero a los chinos les da igual y pueden ajustar el tipo de cambio a su conveniencia.

En España a nivel político tenemos todo el proceso de investidura en Cataluña hasta mediados de febrero, que luego traerá cola. Los presupuestos de 2018 ni están ni se los espera, Ciudadanos sube y el PP baja y no se puede descartar que haya elecciones anticipadas si el bloqueo actual se mantiene.

A más largo plazo se acerca el cambio de política monetaria del BCE. Parecía lejos pero ya queda menos de un año para 2019, y el Brexit también parecía que no llegaría nunca pero los plazos se van acercando.

Brokers destacados