Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.262 / 36.708
#130089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Sin duda diste en la diana.

Te sugiero que busques más gráficos de esos en los que nos enseñas el futuro.

 

Me alegro por ti y felicidades de nuevo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta act una señal en tf15m y ya van unas pocas ,por saturacion del aligator

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Bibi hay mucha gente diciendo que se va abajo y eso no es bueno para bajar jejejej

Un saludo amiga te deseo lo mejor ya lo  sabes 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130092

Cuidado con la renta fija

Buenas tardes.

 

Atención a la caída de los precios de los bonos a 10 años USA y subidas de sus rentabilidades que se sitúan a 2.588% +1.60% en el día de hoy por el rumor de que China está reduciendo la compra de estos activos, lo que también podría depreciar más al dollar cotra el resto de divisas.

Este contagio también está llegando a Europa con subida de rentabilidades de sus bonos a largo plazo.

 

https://es.investing.com/rates-bonds/u.s.-10-year-bond-yield

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130093

Re: Con la banca hemos topado

Por esa razón se puede prever una reacción de los depositantes llevándose el dinero a entidades que den mayor rentabilidad. Es decir, un movimiento desde los bancos tradicionales a banca por internet o desde bancos españoles a bancos europeos.

#130094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que incertidumbre estamos a 14 pipos de la gloria y a 6 de los ascensores jejejej ya savis +437c -417c

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los piratas las propuests de Pedro Sánchez se la traen floja, ahí tienen a los bancos. No he podido abrir un nuevo corto en SAN por que estoy totalmente pillado en TEF, no importa, ya subirán a la operadora, pero un cortito en SAN sobre 5,840 tiene que dar buenas ganancias, en fin, dejemos los lamentos, espero poder salir mañana de TEF con bien. Saludos.

#130096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad todos deseamos y buscamos el bienestar social de todos los ciudadanos al margen de ideología políticas uno de forma más acertada que otros y por lo que nos enteramos en todos los sitios hay corruptos, impunidad, injusticias...

Es que acaso alguién tiene la fórmula para contrarestar la pobreza, el hundimiento del fondo de pensiones.... y digo que ocurrirá si como así parece todo sigue igual, para todos los futuros pensionistas.

El típico comentario de un pensionista a un trabajador: "trabaja para yo poder seguir cobrando mi pensión , que ya coticé bastante"

Me salí un poco del guión

saludos

 

Brokers destacados