Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.577 / 36.569
#12609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica como se ha dicho anteriormente, puede estar realizando la forma de H-C-H, con un posible objetivo de 11,948€ que a su vez, fluye al paso de la bajista testeada en el mes de enero varias veces y que viene de varios meses atrás del 2014. Ello podría llevarnos a una formación de triángulo para continuar su tendencia alcista, pero en el corto plazo no haría mucho caso a la información de MANTENER, repito, a corto plazo, cuando se puede comprar más barato que al precio actual.

TEF diario 25-mar

TEF diario 25-mar

Salu2

#12610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En serio.

Plazo previsto: un día. Mañana debería ir hasta la apertura de hoy, y será el momento de cerrar el largo.

Evidentemente, parece necesario que hoy cierre por encima de los 57 euros. De no ser así, me plantearía la continuidad de la operación.

#12611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo he visto en un informe de renta 4 que he posteado...yo tampoco creo que hagan esa ampliación con tanto descuento,y de los informes de renta 4 tampoco hay que fiarse mucho

#12612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevamente corto en AIRBUS.

#12613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el grafico horario también ha cortado a la baja... a ver si bajamos a 11200 y nos subimos a la tendencia antes de que se pase

#12614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos una figura fea en el Ibex en gráfico de 15 ó 30 minutos. Se ha formado un claro H-C-H con ligera divergencia bajista en MACD que lo avala, y que nos llevaría a retroceder el equivalente al rango 11.450-11.620; es decir, volver a la zona de la gran resistencia rota el viernes.

#12615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me he salido de todo, una pena, porque ayer llevaba mil y pico euros ganados y me he quedado en 264. USA ha estado pintando los gráficos europeos desde que abrió. La diferencia entre el DAX y el IBEX sólo ha sido de 0,13, cuando debería haber sido por lo menos de 0,25 a favor del IBEX. Bueno, veremos a ver cómo sale la cosa mañana. El S&P baja y baja a estas horas, los analistas, incluidos los de nuestro foro, se ponen todos bajistas, osea que con toda probabilidad será mejor día que hoy.

#12616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya dije en su dia que seguramente por desconocerlo, no creo en el analisis tecnico, lo mas que hago es respetar siempre los canales, los dobles suelos y dobles techos. (Compro tras un doble suelo en un canal bajista y vendo tras un doble techo en un canal alcista).No dejo nunca una operacion sin cerrar al final del dia para maximizar beneficio.
Ya que los del AT os mojais continuamente, yo lo voy a hacer hoy por primera vez:
Fundamentos:
1º-Ha desaparecido o se ha desimflado la amenaza de Podemos
2º-No es previsible una mala salida a C/P de lo de Grecia.
3º- La Fed no va a subir en breve los tipos
4º-El cambioUSD/ EUR favorece la capacidad exportadora (El comercio internacional es super rentable para la banca)
5ª-Ukrania esta olvidado.
6º- La QE (no necesita comentarios)
7º-El empleo esta creciendo en España igual que en la UE
Todo esto nos da un claro canal alcista para las proximas semanas salvo hecatombe o imprevisto (Por esto no dejo posiciones abiertas).
¿Que nos aporta esto a los que operamos intradia?
Lo de hoy es un primer suelo(11440-11460), mañana veremos el segundo y acabara subiendo para vover a subir el viernes bastante mas.
º
Bueno esta es mi estrategia que me gustaria fuese criticada para mejorar como day trader aunque estos ulytimos cuatro años actuando asi me han dado buen resultado.

Brokers destacados