Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.654 / 36.573
#125225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Draghi al aparato....

#125226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

luego llegarán las sorpresas como con POP

#125227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión es muy distinto una bajada del valor de la acción y una fuga de capitales y consiguiente problema de liquidez. Mejor ejemplo: Abengoa

#125230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me informan un Bankia de población costera muy turistica ciudad pequeña....en lo que llevamos de semana 6,4millones de SAB y CABK. 

Esa población el pasivo max/ofic bancaria no llegará de media a los 100mm la que más y no es territorio demasiado hostil si tenemos en cuenta que tb existen BBVA y SAN es para encender los warnings .

#125231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es generalizado (popular II), a ese ritmo, ¿alguién puede calcular cuánto duran antes de declararse insolventes?

PD: Me ha llegado correo de ibroker, van a dejar la cuenta del Sabadell casi vacia. Al menos esto parece real. Lo del Popular, sólo lo he leido en periodicos, nunca vi gente sacando sus cuartos de sus cuentas.

#125232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

le he escuchado y de hecho ha respondido una pregunta mia. La verdad es que siempre me ha parecido muy bajista (y no como un defecto: muy tecnico, como si no tuviera en cuenta fundamentales). Ha dicho que abertis como unica opcion. 

Me ha sorprendido uno que ha llamado preguntando para poner CORTOS a ITX O__________O

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados