Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.463 / 36.579
#123697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sintiéndolo x los demás,  x mi que abra todo abajo que quiera, y ahora quizás si se eleve demasiado el ambiente geopolítico, pues el coreano dice a todo amén y hace lo que quiere, así que acabarán metiéndole mano.

#123698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola donde ves los futuros a esta
hora

#123699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque a decir verdad a esta noticia le falta algo, el coreano asegura que ha probado con total éxito la bomba de hidrógeno, ¿y donde la ha tirado ?, ¿en su bañera?, ¿efectos?  ¿nadie reclama nada?, uhmmm no se yo si no nos manipulan demasiado .

#123700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

diarios locales para noticias locales, tiene un pase, pero tampoco

noticias globales, diarios globales

https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-09-03/north-korea-quake-seems-related-to-nuclear-test-says-yonhap

de todos modos mí parece es q hasta q no veamos a China meterse "en el refugio nuclear" nada de nada. Otra cosa es q hagan ruido con la noticia para despistar al personal. 

 

 

#123702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ésta sería la sexta prueba nuclear subterránea que realiza el país.

La detonación subterránea ha sido cerca a la base nuclear de Punggye-ri, donde se llevaron a cabo las cinco pruebas anteriores.

Las 5 veces anteriores los mercados no se resintieron, así que dentro de que es un hecho grave a nivel geopolítico, no creo que afecte a los mercados tal y como "se vende".

 

#123703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 En IG tiene futuros en domingo para los más viciosos. :-) 

#123704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que fué una premonición lo que comenté el viernes de quedarme en Liquidez vaya que le diese a algún idiota por tirar un bombazo.....Ahora puede que la respuesta de otro idiota sea peor aún.PATÉTICO TODO...Observaremos la guerra de idiotas desde la barrera,pero traerá caídas a corto plazo..

Te puede interesar...
Brokers destacados