Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.909 / 36.618
#119265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uniendo política y economía, creo que el sistema capitalista actual ya ha fracasado, lo que pasa es que de momento no hay otro mejor (Churchill ya dijo algo parecido) osea que patada adelante de momento, pero no arregla algo que ya no funciona por si mismo.

Una económia más redistributiva, eficiente y sostenible es el futuro, acompañada de una política que tienda a que el éxito social, no sea acumular riqueza, Bill Gates y otros ya lo han entendido por eso se han comprometido a donar el 99% de su fortuna en vida. Pegas a este sistema, de momento todas.

Tengo una teoría para logralo, pero es larga de explicar (y problablemente aburrida).

Buen fin de semana,

#119266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es muy aburrido, ni yo voy a votar al pp, ni tu a podemos.... 

 

 

#119267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SECTOR RECURSOS BÁSICOS EUROPA (Arcelor entre otras): La partida todavía no está ganada.

El SXPP tiene fuertes resistencias para la próxima sesión: https://invst.ly/3zleh

#119268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sistema capitalista neoliberal ha fracasado, pero hay modelos capitalistas en el norte de Europa que funcionan muy bien.

 

#119269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creas yo siempre he votado al que me podia llenar el bolsillo

O esquilmar menos, según convenía

#119270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf, mira a ver la hora y revisa la cuenta de mail puesta.

#119271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se supone que me llegan porque me llegó mail de activación y confirmación. Investigaré y llamaré si no.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo hoy he aumentando exposición en fondos RV ibex y sp aprovechando la fortaleza del euro. Me quedo invertido entre la martingala y la cartera de acciones al 40%.

La semana que viene toca vigilar Iberdrola para reducir si se pone a tiro y reinvertir en Santander o Mapfre.

La semana que viene si sube, tocará reducir. Por debajo de 10700 sería aumentar.

Un saludo y buen finde para todos.

Brokers destacados