Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.743 / 36.722
#117937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tengo 2500 "solo" unos..10700€. Por eso pregunté ayer consejos.. la verdad es que espero q baje pronto al menos para vender parte con perdidas.. sino al menos sigo en liquidez. No me puedo permitir quedarme pillado en ninguna acción

#117938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me es imposible aconsejar ya porque lo has tratado como una acción y como ya te he dicho (y otros también) es algo que pierde aceite y debería ser para periodos cortos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no operaria con criterios astrológicos

#117940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA sólo ha sobrevivido porque el resto del mundo les hemos financiado, y porque han impreso dinero a punta pala.

Sobre China estás diciendo exactamente lo mismo que dije yo, con la salvedad de que pienso que no será bueno para China basar su economía en el consumo, y que creo que tiene que apostar más por exportar pero moviéndose progresivamente hacia sectores más punteros y de valor añadido, cosa que están haciendo.

En USA la gente tiene esa forma de ser que describes, simplemente son consumidores irracionales y gente que depende del crédito, pero los chinos son muy muy distintos. Los dos principales rasgos que se pueden trasladar a lo económico del carácter chino es que son fundamentalmente cortoplacistas y que no les gusta la desigualdad. Es decir, para un chino es mejor situación tener un bol de noodles, igual que todos los demás compatriotas, que tener 3 boles de noodles pero que su vecino tenga 30. A los chinos no les gustan nada ese tipo de cosas.

#117941

Broker

Buenos días a todos.

Sigo vuestro foro desde hace un tiempo pero no me había registrado. Primero de todo, gracias por vuestras enseñanzas.  

El caso es que tras unos meses simulando y con resultados correctos, querí iniciarme en el intradía o swintrading en real.

Cómo hago operaciones cortas y con no mucha cantidad de dinero, las comisiones son importantes. ¿Cual me recomendais? Degiro es el que parece que tiene mejor el tema de comisiones.

Saludos y gracias por vuestra atención.

 

#117942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puedo estar mas en desacuerdo, USA esta donde esta porque de las 100 compañias lideres del mundo no menos de 60 son americanas, y cada decada tiene mas compañias lideres. 

Si hablamos de solo tecnologicas, biotecnologia....lideran mas del 80% 

Algunas de ellas como Apple, Google, Amazon.. con apenas un par de decadas de antiguedad vale cada una como las 35 del ibex juntas.

Sobre los chinos y su concepto de igualdad parece que lo sacaste de alguna peli antigua de Bruce Lee. Incluso sin salir de España puedes ver que su idea para su negocio es crecer, crecer y crecer.

 

#117943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que le pasa hoy a Mediaset......tentación para entrar.....

#117944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las grandes empresas Americanas siempre estan recomprando,el dinero de la fed,los fondos de inversion,y cien variables mas,que no reflejan la economía real,lo de wallstreet y mainstreet.Burbuja  hasta el estallido.Y vuelta a empezar.De por medio  algún conflicto  bélico para las familias ricas clásicas y sus intermediarios.

 

Brokers destacados