Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.603 / 36.690
#116817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se entere Madrigal que te quieres escapar del redil ;-)

#116818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era raro que faltara la chispa de nervios, al final, tarde pero llegó

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curiosamente la bajona ha sido solo en el Ibex. Se nota donde hay más debilidad, al final el DAX termina mejor...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso Sabdell vende 1000 millones de cédulas hipotecarias a 10 años "casi gratis", seguimos con un mercado absurdo con tanto dinero que hay que comprar casi lo que sea para poder ganar algo. Se financia más barato que España, que se supone no puede nunca dejar de pagar, en cambio Sabadell es "solo un banco".

Muestras de que la impresora sigue siendo fundamental. Sin impresora no se donde estariamos. La cuestión ¿el mundo puede sobrevivir sin impresora?

#116821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras esto aguante yo también. Estoy rozando el larguero. Pero va pasando el trago dentro que es lo mas difícil. Es dificil ganar al mercado incluso cuando te crees que tienes un buen margen. Mientras ganas poco, como antes iba perdiendo mucho, te haces a la idea de que aun vas perdiendo y se aguanta mejor la subida. Ni me lo creía. Pero ahora, sobre todo psicológicamente, se lleva muy mal el ir ganando por el miedo a perder. Y todos los osos al unisono, que ya se acaba, que ya viene el fin del mundo. El apocalipsis. Y mientras el saldo neto venga a subir o por lo menos sostenido y negando el desastre. Ahora es cuando se distinguen los hombres de los niños.

Ahora no podemos abandonar. Ahora es cuando se juega la partida que vinimos a jugar cuando entramos aquí, unos entrando muy bien, otros entrando muy mal y otros medio pensionistas. Y ahora hay que jugarla dentro o entrando y saliendo según el mercado disponga. Puedes perder el bbeneficio o puedes alcanzar el objetivo.. Dificimente habrá una ocasión mejor para convertir un 30% en un 50% o un 20% en un 35%. Tenemos el santo de cara y nunca mejor dicho. La vamos a jugar con las cartas que tenemos. No queda otra. Es el momento. Ahora o nunca.

#116822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los americanos también tienen sus Abengoas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La realidad es que la gente escribe sin saber lo que es el ibex 35.

http://www.sbolsas.com/docs/SBolsas/InformesSB/resumen.pdf

El ibex 35 indice de 35 empresas ponderadas, unas por el 20% otros 60% etc. capitaliza 539.555 millones de euros.

Solo cotiza el potencial de bajada y nadie se atreve a vender puts ibex 28 de abril, vaya chollazo de puts.

Un 10% en el ibex 35 son 53.955 millones de euros y quien lo dice es un pobre con dinero que quiere ganar porque el sistema bancario cree que nunca quebrara mientras los politicos reparten dinero.

http://economia.elpais.com/economia/2016/02/16/actualidad/1455657861_258168.html

Y eso que ya no hay miedo a las elecciones francesas.

http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=FIEM

Brokers destacados